Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 M365 Essential no hace nada

DarkSwat

Miembro
Se unió
3 Marzo 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Baza
VMP
M365 Essential
Buenas noches, tengo un M365 Essential, el de la pantalla con puntos, hace tiempo le flashee CFW y iba todo correcto, hasta hace unos dias que de repente dejo de acelerar, pense que seria del DRV o algo y instale otra version y siguio sin hacer nada, cuando digo nada es que si no le desconecto la pantalla del conector redonde ni se apaga ni hace nada, ni cambia a modo eco ni nada, ademas parpadea un led, no encontré ningun fallo ni ninguna indicacion de que podría ser, ademas de que ahora tampoco me deja flashear nada ni hacer nada con ninguna app. Compre la pantalla del pro para ver si marcaba algun error ya que ni pita ni nada solo parpadea un led. Tras poner la pantalla estamos en el mismo punto, solo se queda encendido y no hace nada. Alguien se le ocurre que puede ser o que puedo hacer??

Un saludo y gracias.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, me gustaría saber que versión DRV tienes instalada, no tienes forma de acceder a ver los datos? por DownG, o M365 Dashboard o M365 Plus?
 

DarkSwat

Miembro
Se unió
3 Marzo 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Baza
VMP
M365 Essential
Hola compi, me gustaría saber que versión DRV tienes instalada, no tienes forma de acceder a ver los datos? por DownG, o M365 Dashboard o M365 Plus?
Nada imposible, creo que sera la placa, verdad?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Nada imposible, creo que sera la placa, verdad?

Tiene toda la pinta de ser la controladora sí, pero algo deberías de poder ver. Creo que en tu caso, lo que deberías hacer es, si te dejan prestada una controladora, probar con otra, o directamente comprarla porque casi seguro que van por ahí los tiros.

Y otra cosa importante, (te lo digo de cara a comprar repuestos y preguntar bien las dudas) tienes un Xiaomi M365 clásico, no el "M365 Essential" (ese modelo no existe). Está el M365 o el Essential, el M365 el antiguo (de la pantalla de puntos) y el essential es de los nuevos.

Simplemente para tenerlo en cuenta!
 

DarkSwat

Miembro
Se unió
3 Marzo 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Baza
VMP
M365 Essential
Es el clasico de la pantalla de puntitos, pero le puse la del pro.
 
Top Bottom