Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 La que he liado pollito

Joseracing

Miembro
Se unió
17 Agosto 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Caceres
VMP
M365
Muy buenas a todos , hace poco me dio por mirar patines por el tema de ir a la playa y llevarlos en el coche y demas ventajas, total me voy a wallapop y me compro un 1S por 130 euros con 2300 km , lo pruebo y digo esto es la ostia ,si lo cargo en casa de la mama u otro sitio que no tenga relación con mi cuenta bancaria viajo gratis , GRATIS .
Peeeero aquí es donde llega mi "mano" y le da por probar el patín , uy qué cómodo , que bien voy etc etc , adiós patín , de momento lo sigo usando pero se lo queda ella así que viendo el panorama me da por mirar patines con defectos para prepararlos a mi gusto, veo uno por 35 euros sin batería y voy a por el , un Xiaomi m365 ,si sí salió barato o eso pensé yo que no hasta que abrí la tapa y las clemas del motor estaban quemadas , venga pues un motor de 350w ya de paso , 52 euros , la batería he comprado una provisional barata mientras me hacen una a medida , otros 60 euros , suspensión delantera 25 euros , compre una rueda maciza y después de entrar en el mundillo la puse en wallapop , 13 euros , kit de dos ruedas de 10 con cámara 18 euros , kit de pegatinas unos 10 euros , pinzas de freno 18 ,hoy medio por pensar que la controladora estaría muerta así que un kit de 7 piezas con controladora , 27 euros de 350w ,le falta el patacabras y el timbre , unos 5 euros
Y como soy español mi cultura Nome permite abrir un manual así que ahora después de lo gastado vengo a que me digáis :
Esa controladora no te sirve , el motor ese es chino y tiene 125 w y la batería dejala como powerbank.
Que me aconsejáis vosotros para usarlo unos 15 km al día y que tenga algo más de potencia que el 1s por alguna subida que tengo por el camino
 
Top Bottom