Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

La nueva actualización limita los patinetes de NIU

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compis, se ha sabido por varios casos, que la última actualización para los patinetes de NIU provoca unos cambios restrictivos en el patinete.

En este caso lo que hemos notado es que se ha limitado la velocidad de los patinetes, en ocasiones muestra los 25km/h en pantalla, pero realmente funcionan más lentos (sobre 22km/h).

Entonces lo mejor que podéis hacer es NO actualizar el firmware del patinete, para ello deshabilita la actualización automática de la APP desde el Play Store, y luego entra a la APP, en ajustes y desactivar las actualizaciones OTA automáticas.

actualizaciones ota niu.jpg

Para los que os compréis un patinete nuevo, recordaros que es necesario que lo activéis la primera vez con la app, pero después recordad entrar en ajustes y deshabilitarlo todo.

Un saludo!
 

Rakso360

Miembro
Se unió
28 Septiembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
KQi 3 Sport
Doy fe que bajó la velocidad, tengo 2 patinetes Kqi3 sport y ahora el que actualize va a 22 cuando pongo el gps y marca 25 en el patín además cuando se carga esta la luz de freno todo el tiempo encendida, lo único que mejoró es la potencia de las luces de posición, nada más lo único que hacen e caparlo más y más, espero que lo arreglen. O espero que se pueda delimitar pronto por software.IMG-20220929-WA0033.jpeg
 

Xavicheis

Miembro
Se unió
12 Octubre 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bcn
VMP
Niu
Hola
Pase de la App actual a la App q te tiene la opción de control de crucero y le noto más potencia..me gustaría poder tener la App actual .. pero mi experto no Xiaomi esq no la utilizo y mi día a día es sin App así q esta antigua con el control de crucero ya me va genial..
 

Xavicheis

Miembro
Se unió
12 Octubre 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bcn
VMP
Niu
Hola compis, se ha sabido por varios casos, que la última actualización para los patinetes de NIU provoca unos cambios restrictivos en el patinete.

En este caso lo que hemos notado es que se ha limitado la velocidad de los patinetes, en ocasiones muestra los 25km/h en pantalla, pero realmente funcionan más lentos (sobre 22km/h).

Entonces lo mejor que podéis hacer es NO actualizar el firmware del patinete, para ello deshabilita la actualización automática de la APP desde el Play Store, y luego entra a la APP, en ajustes y desactivar las actualizaciones OTA automáticas.

View attachment 214

Para los que os compréis un patinete nuevo, recordaros que es necesario que lo activéis la primera vez con la app, pero después recordad entrar en ajustes y deshabilitarlo todo.

Un saludo!
Sabes el número de complicación? Me acabo de comprar el patín y me salta actualización
 

Xavicheis

Miembro
Se unió
12 Octubre 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bcn
VMP
Niu
Rectifico!
Instale la App q permite el arranque sin patada y el control de crucero, active ambas opciones y cambie la App por la nueva y aunq no salgan en la App nueva están activas y funcionan el control de crucero y el arranque sin patada.. actualice el firmware y estas opciones siguen funcionando..
Pero tengo la duda de si patín después de la última actualización corre lo mismo o va más despacio..como comenta un compañero de otro post en mi caso cuando carga el patín la luz de freno no está encendida..
Estoy un poco rallado y no se si devolver a Amazon este patín
 

Sanso

Miembro
Se unió
22 Septiembre 2022
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Reggio Emilia
VMP
Niu kQi3
Esta mañana apareció la notificación de una nueva versión de firmware en la aplicación.
No he hecho la actualización. ¿Alguien ha instalado el nuevo firmware?
 
Top Bottom