Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 PRO La he Liao parda

Manza

Miembro
Se unió
18 Mayo 2022
Mensajes
13
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Toledo
VMP
Mi scooter eléctric 3
Buenas noches gente, la he liado parda al descargar scooter hacking utility , al entrar me decía que si quería o necesitaba instalar sfhfw , total trasteando lo hice y el patinete en principio quedo igual pero no andaba 0 potencia total que pulse palanca botón h acelerador porque no se apagaba y ahora se ha bloqueado el el display le metido otra vez ble 90 pero la pantalla no se apaga por lo tanto no carga los nuevos datos , decir que es un mi scooter 3 pero con lcd pro y controladora 3.0 ya que no me dejaba hackear es de mayo del 2021 pero entiendo que eso da igual ya que ahora se supone que es un pro en las apps y firmwares usados eran los del pro tenía la ble 74 de camible y drv 155 , ahora al no poder apagar y encender , le conseguí poner la ble 90 pero no me deja instalar firmware ya que dice que no puede leer mi drv , se apagará en unas horas? Estoy perdidisimobla he Liao parda
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-15-23-38-11-839_sh.cfw.utility.jpg
    Screenshot_2022-06-15-23-38-11-839_sh.cfw.utility.jpg
    254,1 KB · Visitas: 402

Manza

Miembro
Se unió
18 Mayo 2022
Mensajes
13
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Toledo
VMP
Mi scooter eléctric 3
Buenas noches gente, la he liado parda al descargar scooter hacking utility , al entrar me decía que si quería o necesitaba instalar sfhfw , total trasteando lo hice y el patinete en principio quedo igual pero no andaba 0 potencia total que pulse palanca botón h acelerador porque no se apagaba y ahora se ha bloqueado el el display le metido otra vez ble 90 pero la pantalla no se apaga por lo tanto no carga los nuevos datos , decir que es un mi scooter 3 pero con lcd pro y controladora 3.0 ya que no me dejaba hackear es de mayo del 2021 pero entiendo que eso da igual ya que ahora se supone que es un pro en las apps y firmwares usados eran los del pro tenía la ble 74 de camible y drv 155 , ahora al no poder apagar y encender , le conseguí poner la ble 90 pero no me deja instalar firmware ya que dice que no puede leer mi drv , se apagará en unas horas? Estoy perdidisimobla he Liao parda
Screenshot_2022-06-16-00-01-42-005_sh.cfw.utility.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-16-00-01-51-287_sh.cfw.utility.jpg
    Screenshot_2022-06-16-00-01-51-287_sh.cfw.utility.jpg
    186,2 KB · Visitas: 1

Manza

Miembro
Se unió
18 Mayo 2022
Mensajes
13
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Toledo
VMP
Mi scooter eléctric 3
Este al no completarse el paso completo no se apaga pero no hace nada he conseguido ponerle la ble 90 lo sé porque han cambiado los dígitos que tenía cuatomizados en rojo se han puesto en blanco otra vez el problema que al no apagarlo no carga los datos nuevos y no deja instalar firmware
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Manza, has probado a desconectar la pantalla desde el manillar? retirar los 4 tornillos y dejarla un rato desconectada, en ocasiones se queda la BLE como "bloqueada" y necesitamos quitarle la corriente para que vuelva en sí, pruébalo y nos comentas.
 

Manza

Miembro
Se unió
18 Mayo 2022
Mensajes
13
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Toledo
VMP
Mi scooter eléctric 3
Que pasa Gamin tío!! Pues lo acabo de probar pero al enchufarla sigue encendida, la otra opción es ya desconectar batería con cuidado y cortar la corriente al patinete completa he leído que desconectandola, y poniendo a carga con la batería desconectada, luego soltar cargador y conectar batería, como lo ves?
 

Manza

Miembro
Se unió
18 Mayo 2022
Mensajes
13
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Toledo
VMP
Mi scooter eléctric 3
Hay solución sin stlink?
 

Adjuntos

  • IMG-20220616-WA0003.jpeg
    IMG-20220616-WA0003.jpeg
    807,2 KB · Visitas: 6
Top Bottom