Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

KQi2 no frena

Vayudo

Miembro
Se unió
23 Agosto 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Niu KQi2
Hola, tengo el Niu KQi2 desde hace menos de un mes y en varias ocasiones los primeros metros que recorres con el patinete el freno de tambor no frena, pero absolutamente nada. Alguien más le pasa? Luego también tengo más maneta del freno que al apretarla llega al final de su recorrido como si le faltase tensión.. no sé si hay alguna forma de tensarlo.
 

Vayudo

Miembro
Se unió
23 Agosto 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Niu KQi2
Hola compi, si efectivamente te falta tensar el freno, debes aflojar la pinza y tirar del cable para tensarlo. Un saludo
Vale si lo tensare como me dices, otra cosa que no entiendo porque cuando lo cargas al 100% y sales con el patinete es como si no frenase durante los primeros metros. He leído comentarios en Amazon de más gente que le pasa. Igual al tensarlo se soluciona. Muchas gracias por la ayuda.
 

Vayudo

Miembro
Se unió
23 Agosto 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Niu KQi2
A mi a los días el patinete me dejó de encender y no había manera encenderlo por lo que lo descambie por Amazon y me han devuelto el dinero.
 

NOPALERO

Miembro
Se unió
10 Febrero 2023
Mensajes
6
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
barcelona
VMP
niu kqi 2 pro
Hola, tengo el Niu KQi2 desde hace menos de un mes y en varias ocasiones los primeros metros que recorres con el patinete el freno de tambor no frena, pero absolutamente nada. Alguien más le pasa? Luego también tengo más maneta del freno que al apretarla llega al final de su recorrido como si le faltase tensión.. no sé si hay alguna forma de tensarlo.
me pasa igual cada vez q la carga esta al 100x100 lo hace, da igual cuanto tenses el freno hasta que no gasta algo de bateria no empieza a frenar. Si lo sabes vas con ojo . Pero me parece un punto muy negativo de este modelo e inseguro.
 

usucito

Miembro
Se unió
2 Abril 2023
Mensajes
21
Reacciones
3
Puntos
3
Ciudad
Tres cantos
VMP
Niu kqi2 pro
Por partes.

Yo tb tengo ese patinete. Es cierto que el freno delantero viene poco tenso y le cuesta frenar, pero con aflojar la tuerca del cable, tirar del cable y volver a apretar, arreglado.

Lo del freno motor está relacionado con la regeneración de energía. Es una medida de seguridad para que la placa que se encarga de pasar la energía a las baterías no se queme. Cuando la batería está al 100%, si dejas que actúe el freno motor, de forma automática éste no actúa como protección de dicha placa para evitar averías.

Lo que hay que hacer es recorrer unos metros e ir frenando con la maneta manual hasta que el otro freno entra en funcionamiento, o no dejar que se cargue al 100%.

Ya podrían explicarlo en el manual, pero es algo normal para evitar confusiones.
 

NOPALERO

Miembro
Se unió
10 Febrero 2023
Mensajes
6
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
barcelona
VMP
niu kqi 2 pro
Por partes.

Yo tb tengo ese patinete. Es cierto que el freno delantero viene poco tenso y le cuesta frenar, pero con aflojar la tuerca del cable, tirar del cable y volver a apretar, arreglado.

Lo del freno motor está relacionado con la regeneración de energía. Es una medida de seguridad para que la placa que se encarga de pasar la energía a las baterías no se queme. Cuando la batería está al 100%, si dejas que actúe el freno motor, de forma automática éste no actúa como protección de dicha placa para evitar averías.

Lo que hay que hacer es recorrer unos metros e ir frenando con la maneta manual hasta que el otro freno entra en funcionamiento, o no dejar que se cargue al 100%.

Ya podrían explicarlo en el manual, pero es algo normal para evitar confusiones.
gracias por la información amigo, soy novato en el tema .
 
Top Bottom