Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[INVESTIGACIÓN] Primer patinete de NIU deslimitado (+35 km/h)

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola,

La APP se ha retirado porque se publicaron en reddit sin la aprobación de su autor principal. Por el momento solo se ha utilizado por unos cuantos usuarios a nivel interno para pruebas y testing.

Tendremos que esperar a ver como avanza la cosa..
 

Lucas20

Miembro
Se unió
3 Noviembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ibiza
VMP
Niu kqi3
Hola,

La APP se ha retirado porque se publicaron en reddit sin la aprobación de su autor principal. Por el momento solo se ha utilizado por unos cuantos usuarios a nivel interno para pruebas y testing.

Tendremos que esperar a ver como avanza la cosa..
Si.. justo entré al Telegram por primera vez y vi lo que pasó.
Espero que quieran poner ellos mismos la descarga desde el sitio que quieran... Y si pueden ganar algo que lo ganen
Saludos
 

Char

Miembro
Se unió
12 Septiembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
NIU KQi3 Sport
He visto en otros foros de NIU que unos fenómenos han desbloqueado la velocidad pero aclaran que la apk solo es para Android alguien sabe o tiene alguna información para iOS iPhone buen fin de semana ! Abrazo Gracias
 

Paolo

Miembro
Se unió
18 Noviembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Niu sport
Hola un cordial saludo compré mi patinete hace poco en diciembre y lo deslimite pero luego no me gusto Porq presentaba mucho desgaste en la batería tengo el iqk 3 sport q me iba a 28 a parte de eso tmb presentaba q la pantalla del patín se apagaba y no me iba o se apagaba y no encendía durante un buen rato horas o el día siguiente así q volví a la actualización de fábrica y me ha quedado con la velocidad a 28 con la aplicación normal no el apk y varias fallas como q cargando suena el pitido de bloqueo o la pantalla no enciende a parte revise en el app y me bota muchísimos códigos de erróneos de la sección scooter y la sección kick scooter nose si abre he hecho algo mal al volver a la aplicación normal o qué pasó si alguien sabe algo me serviría mucho.
Muchas gracias por su atención!
 

Paolo

Miembro
Se unió
18 Noviembre 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Niu sport
He visto en otros foros de NIU que unos fenómenos han desbloqueado la velocidad pero aclaran que la apk solo es para Android alguien sabe o tiene alguna información para iOS iPhone buen fin de semana ! Abrazo Gracias
No solo es con usuario Android te recomiendo q uses el cel de un conocido Android para hacerlo yo lo hice así Porq tmb dispongo de ios
 

IRONMAN

Miembro
Se unió
7 Julio 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Pomezia
VMP
KQI3 Pro
Avviso di buon tempo per la comunità!! A causa del crack della comunità ispanica VMP, Camilo e Iván stanno lavorando sodo sul loro firmware per lo scooter elettrico NIU e sono in grado di limitare la velocità di un KQi3 nella regione dell'UE.

View attachment 387

Sto ancora studiando e lavorando sulla sua metodologia per installare il firmware, ma l'importante è che la comunità avesse i dati e i suoi frutti e abbiamo avuto i risultati, ottimo lavoro da parte del college👏👏

Ottime notizie per la community!! Due crack della comunità ispanica di VMP, Camilo e Iván, stanno lavorando duramente sul firmware per gli scooter elettrici NIU e sono già riusciti a limitare la velocità di un KQi3 dalla regione dell'UE.

View attachment 387

Stanno ancora studiando e lavorando sulla metodologia per poter installare il firmware, ma l'importante è che la community abbia dato i suoi frutti e abbiamo già dei risultati, ottimo lavoro ai colleghi👏👏
Ragazzi come posso aumentare la velocità del mio monopattino elettrico NIU KQi3 Pro a 37 KMH?
 

IRONMAN

Miembro
Se unió
7 Julio 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Pomezia
VMP
KQI3 Pro
Ottime notizie per la community!! Due crack della comunità ispanica di VMP, Camilo e Iván, stanno lavorando duramente sul firmware per gli scooter elettrici NIU e sono già riusciti a limitare la velocità di un KQi3 dalla regione dell'UE.

View attachment 387

Stanno ancora studiando e lavorando sulla metodologia per poter installare il firmware, ma l'importante è che la community abbia dato i suoi frutti e abbiamo già dei risultati, ottimo lavoro ai colleghi👏👏
FINALMENTE RAGAZZI NON VEDO L'ORA DI ISTALLARE MODIFICA FIRMWARE PER NIU KQI3 PRO ULTRANERO COSÌ DA DELIMITARE IL MONOPATTINO ELETTRICO ED AVERE UNA VELOCITÀ MASSIMA DI 37 KM/H.
TENETEMI AGGIORNATO COSÌ APPENA DISPONIBILE AGGIORNO IL MIO FIRMWARE PER RAGGIUNGERE I 37 KM/H
 
Top Bottom