Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Imposible limitar KuKirin G3

metralla866

Miembro
Se unió
3 Diciembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Andújar
VMP
Kugoo kirin g3
Hola a todos, me acabo de comprar el kugoo kirin g3 y no puedo limitarlo, he probado el coger el freno y pulsar dos veces el botón de encendido pero solo cambia de urban-sport-race con sus límites pero no se limita para que no pase de 25 con el consiguiente peligro de que si me paran los urbanos voy a tener un problema, a alguien más le ha pasado?? Hay algún otro sistema para hacerlo?? El mío es el modelo que lleva el faro grande arriba en el manillar como si fuera en una careta de moto, la agradeciera vuestra ayuda, gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, yo diría que tienes que limitarlo desde el menú, pégale un vistazo a este vídeo:

 

g3 adventure

Miembro
Se unió
19 Diciembre 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cerezo del rio tiron
VMP
Kukirin g3 adventure
Hola a todos, me acabo de comprar el kugoo kirin g3 y no puedo limitarlo, he probado el coger el freno y pulsar dos veces el botón de encendido pero solo cambia de urban-sport-race con sus límites pero no se limita para que no pase de 25 con el consiguiente peligro de que si me paran los urbanos voy a tener un problema, a alguien más le ha pasado?? Hay algún otro sistema para hacerlo?? El mío es el modelo que lleva el faro grande arriba en el manillar como si fuera en una careta de moto, la agradeciera vuestra ayuda, gracias
Pulsa freno y dale al botón de encender 4 veces seguidas
El mío se limita asi
 
Top Bottom