Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

HOMOLOGACION DGT NIU

Mmateos

Miembro
Se unió
1 Noviembre 2023
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Murcia
VMP
Ninguno
Buenos días, quiero comprar un patinete y estoy ente el CECOTEC M40 XL y el NIU KQi2 PRO. El caso es que ahora mismo lo que más me tira para atrás el NIU es el tema de homologacíon por la DGT, ya que los que no tengan esa homologación, según este artículo, https://mp365.es/listado-de-patinetes-homologados-dgt/, solo podrán circular hasta enero de 2027. Al parecer esta marca no tiene dicha homologaciónn, por lo que no sé si sabéis si de algún modo se le podrá hacer. Si no es así, tendré que optar por el CECOTEC.

Gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi! El niu es mucho mejor en cuanto a calidad y materiales de construcción, yo me decantaría por él de cabeza. Actualmente no tiene certificado, pero no lo necesitará hasta 2027 y de aquí a entonces, NIU seguramente ya los tendrá certificados, por que tiene motos e invierte mucho en nuestra zona, por lo que será cuestión de tiempo que los saque certificados.

Lo dicho, yo me decantaría de cabeza por el KQi2 PRO. Un abrazo!
 

Mmateos

Miembro
Se unió
1 Noviembre 2023
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Murcia
VMP
Ninguno
Hola compi! El niu es mucho mejor en cuanto a calidad y materiales de construcción, yo me decantaría por él de cabeza. Actualmente no tiene certificado, pero no lo necesitará hasta 2027 y de aquí a entonces, NIU seguramente ya los tendrá certificados, por que tiene motos e invierte mucho en nuestra zona, por lo que será cuestión de tiempo que los saque certificados.

Lo dicho, yo me decantaría de cabeza por el KQi2 PRO. Un abrazo!
Gracias amigo, es que hay una oferta en 350€ y lo veo muy bien de precio para el patín que es....
 

Mmateos

Miembro
Se unió
1 Noviembre 2023
Mensajes
4
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Murcia
VMP
Ninguno
Hola, si, estaba entre el CECOTEC BONGO M40 XL y el NIU, pero ya he pedido el NIU en El Corte Ingles, que han sacado esta oferta.
 
Top Bottom