Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Hola, me llamo Fede

Feder

Miembro
Se unió
18 Enero 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Málaga
VMP
M365
Hola a todos, me llamo Fede, soy de Málaga, en primer lugar felicitar a Adrián por su canal de you tuve, por el gran trabajo que hace con las aportaciones que nos da, sobre todo a los que son novatos como yo en este mundillo.
Hace ya unas semanas me regalaron un M365, el problema es que el trayecto para el que lo uso es todo cuestas, para abajo va más o menos bien(20-25km/h), pero para arriba no pasa de 10, incluso hasta me tengo bajar en alguna, la cuestión es que me gustaría sacarle el máximo partido posible, había pensado en ponerle una batería externa o lo que me digáis que es mejor, haber si me podéis aconsejar en los pasos a seguir, si pongo batería y luego el fireware, si necesitaría poner también la pantalla del pro o no, o si lo pongo todo y luego ya pongo el fireware necesario al final.
Concretamente es un M365 (versión americana), creo k en la caja ponía k era del 2018, mando captura de pantalla del Down G.
Espero vuestra ayuda, gracias. Screenshot_20230117_202823_com.m365downgrade.jpgScreenshot_20230117_204855_com.android.chrome.jpg
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi! Muchas gracias por el apoyo, entiendo que no le has llegado a instalar ningún firmware personalizado nunca, no?
 

Feder

Miembro
Se unió
18 Enero 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Málaga
VMP
M365
Hola compi! Muchas gracias por el apoyo, entiendo que no le has llegado a instalar ningún firmware personalizado nunca, no?
Hola, no, no me e atrevido a hacerle nada, quería que me aconsejarais antes de nada, esta tal y como venía de fábrica, y como es la primera vez k lo voy a hacer y hay tantos fireware para descargar, quería k me dijeras el procedimiento a seguir.
La pantalla tiene la de los 4 puntos, en princio no pensaba cambiarla si no es necesario.
Gracias
 
Top Bottom