Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola :D

Blackdemon

Miembro
Se unió
28 Junio 2022
Reacciones
0
Ciudad
Barcelona
VMP
Mi scooter electric 3
Llevo unos dias viendo videos y mirando informacióny finalmente me he decantado por comprar el scooter 3 y dejar de usar el metro. Gracias por todo :D

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola compi!! bienvenido!

Es una muy buena elección sin duda alguna, ya nos comentarás que tal y subes alguna foto cuando te lo pilles!

Blackdemon

Miembro
Se unió
28 Junio 2022
Reacciones
0
Ciudad
Barcelona
VMP
Mi scooter electric 3
Ahí van unas fotos, una es en el trabajo las otras del día que lo compré! Estoy encantadísimo lo único que me pasa es que a mesura que lo uso parece que el manillar sufre con las vibraciones. Es decir la parte que se monta con los 4 Allen. He pensado en ponerle una especie de goma para eliminar esa posible holgura.... Te ha pasado? Que solución encontraste si es el caso?
Mil gracias!

Adjuntos

• IMG-20220626-WA0012.jpeg
    IMG-20220626-WA0012.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 2

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola compi, si es normal que con las vibraciones se desajusten un poco los tornillos. Aquí tienes una guía para mejorar esas holguras:

Y te aconsejo comprar algún fijatornillos y así evitar que se te desajusten:

Blackdemon

Miembro
Se unió
28 Junio 2022
Reacciones
0
Ciudad
Barcelona
VMP
Mi scooter electric 3
Mil gracias nuevamente, flipo con todo el material que llegas a publicar. Referente!

Top Bottom