Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola, a ver si me asesoráis.

Lokotron777

Miembro
Se unió
19 Junio 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Badalona
VMP
Ninguno
Buenas gente
Pues después de googlear y mirar Telegram he acabado aquí.
Necesito un patinete para un chaval de 14 años y no queremos gastarnos mucho dinero.
No sé si comprar uno de segunda mano o algún modelo sencillo, pero…l que modelos puedo mirar?
muy amables
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola buenos días Compi, bienvenido.

Lo primero de todo es que consultes mejor a tu policía local o normativa, por si hay algún requisito en tu ciudad, pero teóricamente la edad mínima para conducir públicamente un VMP son 16 años, pero ya te digo que no está aún 100% aplicado pero hay ciudades que ya lo contemplan.

En cuanto a qué patinete, depende mucho del chaval y de la autonomía que quiera hacer pero si es para pasearse y pegar alguna que otra vuelta con un Xiaomi 3/4 Lite, por ejemplo le serviría perfectamente. También podrías irte a un Xiaomi 1S que es más económico y muy similar, de segunda mano puedes comprarlos también no suele haber problemas, pero primero comprueba los km que tiene (se puede ver con la APP de Xiaomi y es fiable), yo con más de 600-700km no lo compraría (todo depende del precio pero si es poca la diferencia mejor nuevo).

Cualquier duda nos comentas por aquí y te intentaremos ayudar! Un saludo.
 

Lokotron777

Miembro
Se unió
19 Junio 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Badalona
VMP
Ninguno
Muy amable por la explicación extensa .
pues antes de nada miraré la legislación de aquí y luego ya miraré precios de esos modelos y pensaré por qué opción decantarme .

Muy amabl
 
Top Bottom