Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Hola a todos!!! Saludos desde Barcelona.

Ayax1121

Miembro
Se unió
7 Mayo 2022
Reacciones
0
Ciudad
Barcelona
VMP
Mi 3
Me llamo Áyax tengo 42 años. Acabo de recibir mi primer patinete. Soy de Barcelona y encantado de poder participar

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Reacciones
6
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Pues, se bienvenido a la Comunidad MP365. Encantados de tenerte por aquí. Yo también de Barcelona

Ayax1121

Miembro
Se unió
7 Mayo 2022
Reacciones
0
Ciudad
Barcelona
VMP
Mi 3
Tengo una duda. Alguien que me ayude??? Tengo un xiaomi mi 3. He seguido el video tutorial para subir un poco la velocidad. Y no hay manera. Algun consejo? Hay algun otro firmware?? Voy perdido

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Tengo una duda. Alguien que me ayude??? Tengo un xiaomi mi 3. He seguido el video tutorial para subir un poco la velocidad. Y no hay manera. Algun consejo? Hay algun otro firmware?? Voy perdido
Hola compi!

La cosa es que el MI3 si está fabricado este mismo año, al ser tan nuevo tiene componentes distintos y no se puede trucar todavía, habrá que esperar a que avance el asunto, un saludo.

Ayax1121

Miembro
Se unió
7 Mayo 2022
Reacciones
0
Ciudad
Barcelona
VMP
Mi 3
Hola compi!

La cosa es que el MI3 si está fabricado este mismo año, al ser tan nuevo tiene componentes distintos y no se puede trucar todavía, habrá que esperar a que avance el asunto, un saludo.
Bueno. Pues muy resignado!!🤣🤣
Muchas gracias por la ayuda. Estaré pendiente!!! Un abrazo desde Barcelona!!!🤗🤗

Top Bottom