Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 Hinche las ruedas con un hinchador automático

olgagonagus

Miembro
Se unió
28 Agosto 2023
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Salamanca
VMP
Xiaomi electric scooter 3 lite
Buenas hinche las ruedas de mi Xiaomi scooter 3 lite con un hinchador automático y ahora no arranca enciende y eso pero sale fallo de neumáticos en la app que puedo hacer
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, esto que comentas es muy muy raro. Lo del símbolo que dices que te aparece de las ruedas, es más que un mero recordatorio de que debes revisar la presión de las ruedas cada X semanas, esto lo puedes configurar con la APP de Mi Home. Pero vamos, que tiene que funcionarte el patinete con total normalidad, ya que estos patinetes no tienen ningún sensor que midan la presión ni nada.

Pégale un vistazo y nos cuentas, y si realmente no te va, a ver si nos puedes proporcionar algo más de información, un vídeo o fotos del error o similar. Un saludo.
 

olgagonagus

Miembro
Se unió
28 Agosto 2023
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Salamanca
VMP
Xiaomi electric scooter 3 lite
Pues ha sido desde que las hinche con eso le cuesta arrancar y las cuestas no me las sube pero no me sale fallo de nada en el cuadro
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Pues ha sido desde que las hinche con eso le cuesta arrancar y las cuestas no me las sube pero no me sale fallo de nada en el cuadro

A qué presión las hinchaste? le has cambiado las ruedas al patinete o son las de serie?
 

olgagonagus

Miembro
Se unió
28 Agosto 2023
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Salamanca
VMP
Xiaomi electric scooter 3 lite
Sin las de serie solo las hinche lo que pasa que en vez de poner psi bici puse psi moto y a lo mejor las hinche se más y por eso le cueste
 

olgagonagus

Miembro
Se unió
28 Agosto 2023
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Salamanca
VMP
Xiaomi electric scooter 3 lite
La presión fue la del fabricante pero ya te digo que en versión moto en vez de versión bici delantera 40 y trasera 50 psi
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Como la desincho? Es que eso sí que no sabía cómo hacerlo

Pues coges la válvula y con un destornillador mismo, o cualquier cosa parecida, tienes que apretar en la válvula para deshincharla:

v4-728px-Let-Air-Out-of-a-Tire-Step-4.jpg.webp
 

olgagonagus

Miembro
Se unió
28 Agosto 2023
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Salamanca
VMP
Xiaomi electric scooter 3 lite
Vale y la dejo que se dssinche entera y la vuelvo a hinchar de 0 con la bomba automática pero puesta en bares verdad? Lo que pasa que en bares equivale a los del coche no pasará nada?
 

olgagonagus

Miembro
Se unió
28 Agosto 2023
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Salamanca
VMP
Xiaomi electric scooter 3 lite
Me sale que está a eso ahora y la hinche ayer al engancharlo pierde algo de aire
 
Top Bottom