Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 4 Ultra Hack Xiaomi 4 Ultra

Javier9408

Miembro
Se unió
7 Enero 2025
Reacciones
0
Ciudad
Buenos Aires
VMP
Xiaomi 4 Ultra
Hola Buenas Como Va ? Mi Nombre es Javier estoy tratando de Desbloquear el Xiaomi 4 Ultra y Siguiendo todos los pasos me quedo en la parte donde debo extraer de la controladora. Ingreso a Cmd pongo el comando que nos pasaste, le conecto los 4 pines y al apretar enter aparece en color marrón " Wainting for debug probe to be connected" y de ahí no avanza. Que podría estar haciendo mal ?

Gracias buen día

Adjuntos

• 20250107_154050.jpg
    20250107_154050.jpg
    1,7 MB · Visitas: 88
  • 20250107_154046.jpg
    20250107_154046.jpg
    1,4 MB · Visitas: 5

Javier9408

Miembro
Se unió
7 Enero 2025
Reacciones
0
Ciudad
Buenos Aires
VMP
Xiaomi 4 Ultra
Yo estoy con el mismo problema, lo has logrado solucionar?
Si, logre solucionarlo. el problema fue que al abrir la ventana de cmd no colocaba la dirección donde estaba la carpeta del hace tal como lo muestran ellos. Con un video de como manejar cmd y buscar la carpeta mediante unos comandos logre hacerlo.
Primero es abrir cmd , luego con esos comando encontrar la carpeta y ahí recién colocar el código ya sea tanto para extraer como para volver a instalar el software. Ese fue el pequeño error

Tiodo

Miembro
Se unió
14 Febrero 2025
Reacciones
0
Ciudad
LAS ROZAS
VMP
XIAOMI ULTRA 4 PRO
Algo así me debe estar pasando a mi, el problema es que en el vídeo pone stlink-lks32.pero yo ese directorio no le tengo instalado. a ti te aparecía tal cual? instalo sin problema python y la librería, pero justo ese comandoincapaz de encontrarle. si me puedes especificar un poco másdetallado como lo conseguiste te lo agradecería enormemente.

Javier9408

Miembro
Se unió
7 Enero 2025
Reacciones
0
Ciudad
Buenos Aires
VMP
Xiaomi 4 Ultra
Hola ! Disculpa estaba en el trabajo.

Este video me ayudó bastante con los comandos para poder decirle donde estaba la carpeta para el hack

Pero no sigas tal cual el video de mi patinete ya que tu carpeta del hack capaz está en otra dirección en tu compu y la carpeta final a mi tampoco me aparecía con el nombre tal cual el video sino un nombre un poco más corto.

Una vez que logras poner la dirección completa del hack ahí recién copias y pegas el comando ya sea de extracción o de instalación como dice el video

Soy de Argentina +541151090260 si queres pásame fotos de lo que vas haciendo y te guio

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola que tal! Conseguisteis solucionarlo?? o os ayudo en algo?

Top Bottom