Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 4 PRO Hack speed

DeIvITenOLoGiCs

Miembro
Se unió
8 Julio 2023
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi ultra 4
Buenas amigos...vereis tengo un xiaomi ultra y va deluxe,pero limitadisimo es decir 25 y como mucho 27 cuesta abajo.Sabe alguien si saldra algo para aumentar un poco velocidad.Tengo un amigo que lo tiene y me dijo que el modelo nuestro(ultra) tiene 4 capas de seguridad y el ya quito 2 y le sube a 30 km...puede ser...Muchas Gracias Salu2 Dei
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, el 4 ultra efectivamente viene muy bien cifrado y está muy complicado llegar a desbloquearlo, pero estoy seguro que con el tiempo la comunidad podrá sacarle el partido que se merece. Habrá que esperar, me gustaría conocer más información sobre tu amigo que le va a 30kmh, sería curioso que compartiera cómo lo ha hecho para ayudar al resto de la comunidad a seguir investigando. Un saludo!
 

Uribe

Miembro
Se unió
8 Diciembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mexico
VMP
4 Pro
Hola, el mio recien lo he abierto y da 30, estoy en Mexico y el patinete en la etiqueta decía USA, no se si eso tenga que ver. El firmware que trae es el que descarte desde el iPhone y tengo seleccionado China como mi país, pues tengo mas equipos Xiaomi en casa que solo fucnionan bien si coloco ese país.
 
Top Bottom