Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 4 PRO Hack speed

DeIvITenOLoGiCs

Miembro
Se unió
8 Julio 2023
Reacciones
1
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi ultra 4
Buenas amigos...vereis tengo un xiaomi ultra y va deluxe,pero limitadisimo es decir 25 y como mucho 27 cuesta abajo.Sabe alguien si saldra algo para aumentar un poco velocidad.Tengo un amigo que lo tiene y me dijo que el modelo nuestro(ultra) tiene 4 capas de seguridad y el ya quito 2 y le sube a 30 km...puede ser...Muchas Gracias Salu2 Dei

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola compi, el 4 ultra efectivamente viene muy bien cifrado y está muy complicado llegar a desbloquearlo, pero estoy seguro que con el tiempo la comunidad podrá sacarle el partido que se merece. Habrá que esperar, me gustaría conocer más información sobre tu amigo que le va a 30kmh, sería curioso que compartiera cómo lo ha hecho para ayudar al resto de la comunidad a seguir investigando. Un saludo!

Uribe

Miembro
Se unió
8 Diciembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
Mexico
VMP
4 Pro
Hola, el mio recien lo he abierto y da 30, estoy en Mexico y el patinete en la etiqueta decía USA, no se si eso tenga que ver. El firmware que trae es el que descarte desde el iPhone y tengo seleccionado China como mi país, pues tengo mas equipos Xiaomi en casa que solo fucnionan bien si coloco ese país.

Santiago4005

Miembro
Se unió
20 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
Montevideo, Uruguay
VMP
4 PRO 2da G
Hola compi, el 4 ultra efectivamente viene muy bien cifrado y está muy complicado llegar a desbloquearlo, pero estoy seguro que con el tiempo la comunidad podrá sacarle el partido que se merece. Habrá que esperar, me gustaría conocer más información sobre tu amigo que le va a 30kmh, sería curioso que compartiera cómo lo ha hecho para ayudar al resto de la comunidad a seguir investigando. Un saludo!
Hola Gamin, soy de Uruguay, compré un 4PRO de 2da generación, ya hay forma de desbloquear la velocidad para este modelo? Muchas gracias !! Saludos.

Top Bottom