Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Guía downgrade BLE 155 / BLE 157 / BLE 158

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compis, os comparto un tuto que hemos realizado en el canal con el cual ya podemos hackear y trucar los patinetes eléctricos que vengan bloqueados con las BLE "malditas" que son las:
  • BLE155
  • BLE157
  • BLE158
Si tenemos algunas de estas BLE, primero tendremos que hacer un downgrade de la misma y luego ya insertar el firmware DRV para trucar el patinete.

 

pelyjor

Miembro
Se unió
26 Marzo 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Huelva
VMP
Xiaomi scooter pro 2
hola buenas tengo el xiaomi pro 2 con BLE 15 (desde esta mañana día 25-03) y creo que he realizado bien este tutorial. Tras haberlo realizado me hizo un pitido, pero en la aplicacion me puso que todo fue ok.
Cuando le hice le instale el custom con DownG se quedó la pantalla fija y ahora no apaga el patinete ni hace nada en el botón. he desmontado la carcasa de abajo para quitar la batería y al volver a conectar no enciende, pero si pulso el botón si y no me deja nada si vuelvo a pulsar el botón no hace nada, ni para vincular con el movil, no se que hacer que ni tiene 2 km el patinete
 

Alvaro1808

Miembro
Se unió
17 Julio 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Pinto
VMP
Teuwijsj
Hola, me he metido un firmware al patín con ble 158 antes de saber que no se podía. No que hacer por q apenas lo he usado e intento poner un firmware original y no puedo. Porfavor necesito ayuda.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, me he metido un firmware al patín con ble 158 antes de saber que no se podía. No que hacer por q apenas lo he usado e intento poner un firmware original y no puedo. Porfavor necesito ayuda.
Hola! Pero el patinete te funciona bien? puedes pasar una captura de DownG conectado a ver que tienes puesto?
 
Top Bottom