Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Gozones/Abusadores.

rpjuancho

Miembro
Se unió
1 Octubre 2023
Mensajes
26
Reacciones
7
Puntos
3
Ciudad
Funchal - Madeira.
VMP
Kukirin G2 Max - KQi3 Max
Hoy Sabado 14 Octubre, por las 15:35 de la tarde (3:35 horas) estaba paseando con mi KQi3 Max por el centro de Funchal, con un calor de los diablos, pare frente a una explanada y me sente a pedir una limonada granizada, a los pocos momentos se me acerca un fulano y me dice en portugues: "o'pá, linda trotinete, eu nunca tinha visto uma desas, tem força?" - y le respondo que si! "Sim tem muita força, e não te deixa varado em ninhum lugar" luego me dice que si se la puedo prestar para dar una vueltica allí mismo, para probar que tal es la Patinete, claro me lo dice en portugues, y le digo también en portugues, " Que a la mujer, el carro ni dinero ni el patinete se prestan" y el tipo empezo con unos insultos, luego los camareros de la explanada lo retiraron del lugar, yo estuve a punto de darle un solo sopapo "trancazo en las jetas" pero con la intervención de los camareros, allí termino la cosa.......Sera que también por sus Ciudades en España sucede algunas cosillas como estas?
 

Adjuntos

  • 1-x.jpg
    1-x.jpg
    48,7 KB · Visitas: 58
Modificado:

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Vaya mal educados, por desgracia hay de todo en el mundo y por aquí también te puede ocurrir, no es lo normal ni mucho menos pero hay de todo!!
 

rpjuancho

Miembro
Se unió
1 Octubre 2023
Mensajes
26
Reacciones
7
Puntos
3
Ciudad
Funchal - Madeira.
VMP
Kukirin G2 Max - KQi3 Max
Vaya mal educados, por desgracia hay de todo en el mundo y por aquí también te puede ocurrir, no es lo normal ni mucho menos pero hay de todo!!
Pero aquí por donde vivo, son verdaderos abusadores y prepotentes, se creen superiores a los demás y con derecho de hacer lo que quieran, y la policía nada de nada, se los llevan y en un par de horas los sueltan, y están en el mismo sitio jodiendo nuevamente!!
 
Top Bottom