Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Fallo E0 Patinete M40 XL

asen89

Miembro
Se unió
5 Septiembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
zaragoza
VMP
M40 XL
Buenas tardes, me llamo Jesús y escribo desde Zaragoza.:ninja:

Me parece genial este foro, hasta ahora no había indagado mucho y me estoy quedando asombrado con todo lo que estoy leyendo... pero aún así no he encontrado solución a mi problema que es el siguiente:
Tengo un M40 XL que ha empezado a darme error E0, he leído que el problema puede estar originado por la batería, pero no consigo acceder a ella. Esta no se encuentra en el manillar del patinete que son los únicos vídeos que he localizado. Está en la base y aunque he quitado todos los tornillos (incluidos los dos allen gordos) que he encontrado no me permite abrir la base.
A ver si alguien me puede orientar.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Smagyro084

Miembro
Se unió
5 Septiembre 2024
Reacciones
1
Ciudad
Tharsis
VMP
Smagyro
E0 Indica bateria con voltaje bajo puede ser que este mala o o la Bms no pueda cargar porque tenga alguna celda con voltaje bajo

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Eso es lo mas normal, ya que las BMS que montan son unas BMS chinorris muy malisimas y no suelen gestionar bien el equilibro de la carga, en cuanto a levantar la plataforma del compartimento de baterias fijate bien que no exista algun tornillo mas que no veas y de todas formas tambien puede ser que tenga algo de adesivo para evitar humedades, intenta palancar con cuidado aver si consigues que intenta levantar,
De todas formas y si fuese lo que el compi te dijo de la BMS te toca una gran tarea, es desmontar la bateria y mirar todas las celdas, empieza por ver en el conector de salida de la BMS si tienes tension, porque tambien puede que la BMS chinorris este averiada, pero de todas formas y ya puestos yo quitaria esa BMS y pondria una DALY son de lo mejor y una BMS daly y 40 o 50 Amperios no es cara, ahora si el trabajo de desmontar la bateria es tedioso y montarla de nuevo y en codiciones no veas, si no estas muy lucho en el tema de baterias puf, tiene su complicacion, aunque tambien puede que la BMS DALI que compres se adapte al conector de la que tienes momtada, y desde ese coconector, podrias equilibras todas las celdas si ese fuese el problema con el modulo de DALI equilibrador, puede que si ese es el problema y empieza a eqilibrar tengas paciencia ya que se puede tirar asta 30 o algo mas de horas, pro eso lo tienes que medir antes en el conecto de la BMS poniendo la punta del polimetro en el primer cable negativo y siguiente y asi coriendo los cables sabras si tienes alguna celda cascada o desequilibrada, lo suyo seria desmontar la bateria y medir bateria por bateria y ya te meterias mas en un lio si no saves como va el tema, pero si tienes conocimiento hazlo, un saludo.

Top Bottom