Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 esto es asi? tengo un pro2 se podria certificar?

jesusjj86

Miembro
Se unió
5 Diciembre 2022
Reacciones
1
Ciudad
valencia
VMP
M365pro2
Para aquellas personas que compren un patinete sin certificado, existirá la opción de obtenerlo presentando la correspondiente ficha técnica con el sello del fabricante o distribuidor. En este sentido, la ficha también podrá solicitarse al distribuidor o fabricante proporcionando el número de bastidor.

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola, sinceramente no creo que esto se pueda hacer, se ha comentado muchas veces, pero la realidad es que tendrías que llevarlo a que te lo certifiquen, hacer las pruebas en un sitio de homologación, que te den el certificado etc... y actualmente esto lo hacen solo para modelos que están fabricando nuevos, no antiguos, por lo que es inviable. La mejor opción, por desgracia, será comprar uno ya homologado.

Se unió
17 Diciembre 2025
Reacciones
0
Ciudad
Madrid
VMP
Adasmart
Para aquellas personas que compren un patinete sin certificado, existirá la opción de obtenerlo presentando la correspondiente ficha técnica con el sello del fabricante o distribuidor. En este sentido, la ficha también podrá solicitarse al distribuidor o fabricante proporcionando el número de bastidor.

Ten en cuenta que los patinetes con versión DGT que hay ahora dejarán de ser válidos en 2026. A partir de ese momento, solo servirán los nuevos modelos, ya que vienen de fábrica con elementos y requisitos adicionales que son necesarios para poder circular conforme a la normativa.

Top Bottom