Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Es un xiaomi m365

Denis

Miembro
Se unió
20 Mayo 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Toledo
VMP
Xiaomi M365
Ayer intente trucar para q salga el kilometraje,y le meti un firware nuevo con una aplicacion q se llama downg y ahora ya no se me enciende ni nada el patin, como lo podria arreglar maquinas?? Es urgente por favor necesito ayudaa, gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Denis, necesitaría más información, qué archivo le colocaste? que versiones tienes? puedes mandar los datos de lo que el instalaste? Un saludo.
 

Denis

Miembro
Se unió
20 Mayo 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Toledo
VMP
Xiaomi M365
Buenas te adjunto fotos del firware que Le descargue, se lo meti como te dije y no funciona, e revisado el patin y la bateria parece estar bien, ns que podra ser, Gracias por tu ayuda
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220522_130111_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220522_130111_com.android.chrome.jpg
    521,6 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20220522_130025_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220522_130025_com.android.chrome.jpg
    316,3 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20220522_130008_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220522_130008_com.android.chrome.jpg
    146,6 KB · Visitas: 6

Denis

Miembro
Se unió
20 Mayo 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Toledo
VMP
Xiaomi M365
Hola Denis, necesitaría más información, qué archivo le colocaste? que versiones tienes? puedes mandar los datos de lo que el instalaste? Un saludo.
Por favor ayudame es urgente te mande todo lo que me pediste, un saludo💪
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Por favor ayudame es urgente te mande todo lo que me pediste, un saludo💪

Hola compi, por lo que veo has brickeado la pantalla, al instalar un firmware NO compatible con tu patinete, ya que tu tienes el M365 Clásico y le has puesto un firmware para el M365 PRO.

Tienes dos soluciones:

1) Te compras el ST-LINK y le metes la BLE73 a través del stlink a tu pantalla actual
2) Te compras una pantalla del xiaomi PRO y le instalas la ble con stlink y así tienes ya la pantalla nueva con los dígitos.

En ambos casos necesitas un st-link.



Mucha suerte y ya nos cuentas!
 

Denis

Miembro
Se unió
20 Mayo 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Toledo
VMP
Xiaomi M365
Hola compi, por lo que veo has brickeado la pantalla, al instalar un firmware NO compatible con tu patinete, ya que tu tienes el M365 Clásico y le has puesto un firmware para el M365 PRO.

Tienes dos soluciones:

1) Te compras el ST-LINK y le metes la BLE73 a través del stlink a tu pantalla actual
2) Te compras una pantalla del xiaomi PRO y le instalas la ble con stlink y así tienes ya la pantalla nueva con los dígitos.

En ambos casos necesitas un st-link.



Mucha suerte y ya nos cuentas!

Hola compi, por lo que veo has brickeado la pantalla, al instalar un firmware NO compatible con tu patinete, ya que tu tienes el M365 Clásico y le has puesto un firmware para el M365 PRO.

Tienes dos soluciones:

1) Te compras el ST-LINK y le metes la BLE73 a través del stlink a tu pantalla actual
2) Te compras una pantalla del xiaomi PRO y le instalas la ble con stlink y así tienes ya la pantalla nueva con los dígitos.

En ambos casos necesitas un st-link.



Mucha suerte y ya nos cuentas!
Vale muchas Gracias Maquina, ya te contare,pero una cosa la stlink es de amazon pero no esta disponible por el momento para comprarla, en que sitio la puedo conseguir tambien? 💪👏
 
Top Bottom