Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Duda entre ninebot max g30 o pure air pro 500w

Jtm82

Miembro
Se unió
14 Agosto 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cordoba
VMP
Max g30
Buenas a todos , soy nuevo por aquí y tengo pensado comprar un patinete.
En mi pueblo hay alguna cuesta que otra típica de los pueblos , busco un patinete no muy pesado ya que lo plegare bastante para transportarlo en coche . Valoro acabado y que el sistema de plegado no de problemas de olguras , tambien la resistencia al agua. Estoy entre ninebot max g30 , pure air pro 500w o kugoo x1, cual me iría mejor o si hubiera otra alternativa mejor que no supere los 550€ que es mi presupuesto .
Un saludo y gracias de antemano
 
Modificado:

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi!!

Yo la verdad que duraría entre el Max G30 o el Niu QKI3 (si puedes PRO si no SPORT), es muy buen patinete también y cualquiera de esos dos te van a servir sin problemas.

Valoras también el peso? o te es indiferente? en ese caso me cogería un NIU o el G30, si te importa el peso y quieres algo ligero entonces ya miraría otra cosa, el kugoo x1 yo lo descartaría.

Por otro lado, cuanto pesas? por hacernos una idea de cual te sería mejor.

Un saludo!
 

Jtm82

Miembro
Se unió
14 Agosto 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cordoba
VMP
Max g30
Hola compi!!

Yo la verdad que duraría entre el Max G30 o el Niu QKI3 (si puedes PRO si no SPORT), es muy buen patinete también y cualquiera de esos dos te van a servir sin problemas.

Valoras también el peso? o te es indiferente? en ese caso me cogería un NIU o el G30, si te importa el peso y quieres algo ligero entonces ya miraría otra cosa, el kugoo x1 yo lo descartaría.

Por otro lado, cuanto pesas? por hacernos una idea de cual te sería mejor.

Un saludo!
Pues unos 80kg , es mejor en subidas el niu que el g30?
 
Top Bottom