Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Duda con modelo Pro 2 Mercedes AMG Petronas

shisanfercas

Miembro
Se unió
7 Septiembre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
M365 PRO
Hola, buen día. Tengo una duda respecto a este modelo en particular. Resulta que en el trabajo nos prestan patinetes y nos han dado la opción de poder comprarlos a fin de mes si deseamos. Yo estuve cogiendo el modelo de MERCEDES para irme a casa y le agarré cariño. El punto es que cuando busqué las especificaciones en Internet, me aparece que es un modelo PRO 2, pero hoy estuve empapándome más del tema de los patinetes y me descargué el DOWNG para revisar los detalles y me aparece que el modelo es M365 Pro (o sea, no el 2)

Screenshot_20230907_195810_com.m365downgrade_1.jpg

Cabe mencionar que no es un patinete nuevo, está trucado para que alcance casi 40km/h y estaba pensando que tal vez le instalaron el mood de el PRO y por eso el DownG lo reconoce como esa versión?

Lo otro era que según el DownG tiene cerca de 4000 km recorridos. Esto es mucho? Tal vez debería optar por otro que no tenga tanto recorrido?

Screenshot_20230907_150213_com.m365downgrade_1.jpg
Alguien podrían ayudarme con estas dudas? Muchas gracias!! ✌🏻✌🏻
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi!

El problema es que DownG es una aplicación un poco antigua ya que el desarrollador últimamente no tiene mucho tiempo para mantenerla, y a pesar de que funciona muy bien para firmwares, hay algunas características como la identificación del modelo que está obsoleta.

Si utilizas el localizador de modelos verás que efectivamente corresponde a un PRO 2:


Y también, que el modelo AMG petronas no existe en versión PRO 1.

Es un buen patinete, si no te sale muy caro está muy bien.

Un saludo.
 
Top Bottom