Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Duda actualizar BMS?

misterjano

Miembro
Se unió
2 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Coruña
VMP
M365
Buenas,
Pues compre hace poco un M365 a mi mujer de segunda, con la mala suerte de que se calló el patín al suelo y la BMS dijo abur.
Al final compre una original de 36v 7800mah reacondicionada.

La tengo montada y funciona, pero solo reconoce 5200mah, por lo que veo es porque la batería es de un PRO2.
os dejo lo actual, tiene BLE y firmware cambiado por el BotoX.


Por lo que veo en la web, podría actualizar la BMS a 141 y debería poder marcar la capacidad total.

Habría algún riesgo por flashear desde un M365 normal?

Me gustaría dejarselo lo mejor posible, al igual, que no se si recomendaríais algun otro firmware, antes le dio unas vueltas y es raro que no pasa de 25kmh, (si lo levanto en el aire si da 31) pero ella pesa 70kg, creo que debería pillarlos sin problema.

Un saludo y gracias compis.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, a ver te comento. Yo estoy convencido de que la batería tiene su capacidad total, pero hace un tiempo se dieron unos problemas con las apps de terceros, que leían mal los datos de la batería, y creo que el problema que tienes principalmente es que te está leyendo los parámetros mal y te muestra una capacidad incorrecta.

Yo probaría con M365 Down G, M365 Tools y con M365 Dashboard, y a ver que te dicen esas APPS.

Por otro lado, te recomendaría encarecidamente actualizar la BMS a la versión 126 de 7800 modificada, la puedes encontrar en la web:
https://mp365.es/recursos/centro-de-descargas-de-firmwares-ble-drv-y-bms-para-m365-y-pro/

Con esa BMS conseguirás algo más de potencia y velocidad tal y como se explica aquí:


Y no, no deberías de tener ningún tipo de riesgo ni problema, simplemente te bajas la bms y la cargas con Down g.

Un saludo!!
 

misterjano

Miembro
Se unió
2 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Coruña
VMP
M365
Hola compi, a ver te comento. Yo estoy convencido de que la batería tiene su capacidad total, pero hace un tiempo se dieron unos problemas con las apps de terceros, que leían mal los datos de la batería, y creo que el problema que tienes principalmente es que te está leyendo los parámetros mal y te muestra una capacidad incorrecta.

Yo probaría con M365 Down G, M365 Tools y con M365 Dashboard, y a ver que te dicen esas APPS.

Por otro lado, te recomendaría encarecidamente actualizar la BMS a la versión 126 de 7800 modificada, la puedes encontrar en la web:
https://mp365.es/recursos/centro-de-descargas-de-firmwares-ble-drv-y-bms-para-m365-y-pro/

Con esa BMS conseguirás algo más de potencia y velocidad tal y como se explica aquí:


Y no, no deberías de tener ningún tipo de riesgo ni problema, simplemente te bajas la bms y la cargas con Down g.

Un saludo!!
Buenas crack! gracias por responder, ya había visto alguno de tus videos.

En cuanto a lo que me comentas, tanto downg como tools me muestran los 5200 que comenté.

no probé la última.

Pues si me lo aconsejas pruebo a flashear esa versión que me comentas. No hay problema porque sea una batería de pro2 no?

En cuanto a firmware dejarías el que comenté?

Un saludo máquina.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas crack! gracias por responder, ya había visto alguno de tus videos.

En cuanto a lo que me comentas, tanto downg como tools me muestran los 5200 que comenté.

no probé la última.

Pues si me lo aconsejas pruebo a flashear esa versión que me comentas. No hay problema porque sea una batería de pro2 no?

En cuanto a firmware dejarías el que comenté?

Un saludo máquina.

Hola! Con esa BLE que tienes y todo puedes instalarle la V4 de aquí con el modo turbo:

https://mp365.es/hacktool/m365

Aunque la 1.3.8 si la tienes custom también es un muy buen firmware, ya lo que quieras, siempre puedes ir probando y cambiando.

Y respecto a la bms no hay problema, pero esa batería es de un 1S no de un pro2, pero bueno, que es indiferente para el tema de la BMS.

Un saludo!
 

misterjano

Miembro
Se unió
2 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Coruña
VMP
M365
Hola! Con esa BLE que tienes y todo puedes instalarle la V4 de aquí con el modo turbo:

https://mp365.es/hacktool/m365

Aunque la 1.3.8 si la tienes custom también es un muy buen firmware, ya lo que quieras, siempre puedes ir probando y cambiando.

Y respecto a la bms no hay problema, pero esa batería es de un 1S no de un pro2, pero bueno, que es indiferente para el tema de la BMS.

Un saludo!
Por lo que veía en la app no se donde vi pro2. Pero si me dices que no hay problema, pues perfecto. Voy mirar de actualizar todo entonces. Gracias crack! En un rato hago update a ver si brickee todo XD

Bueno @Gamin Actualizado BLE a 073v9, CFW v4 y BMS 126 7800.

Aparentemente todo funciona, en vacio me pilla 20 en modo normal, y 28 en modo turbo. Luego que lo pruebe la mujer a ver si nota mejora.

Eso si, la batería sigue reconociendo 5200 en la app.


 
Modificado:
Top Bottom