Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 DownG no detecta la pulsación del botón del patín para vincularlo.

LentejaESP

Miembro
Se unió
30 Marzo 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bigastro
VMP
Xiaomi Mi Scooter 3
Pues quería destrucar mi patín para que no consuma tanta batería. Y le he quitado la BLE que tenía trucada (0.75) por la original (152). Nada más ponerle la original he apagado, enciendo para cambiar la DRV y me sale que le de al botón del patín para vincularlo otra vez. Le doy y no detecta que lo pulse. Entonces ahora está con la BLE original, la DRV modificada (la 155 o la 003, no recuerdo bien) y me sale en pantalla el error 42. Que puedo hacer para arreglarlo? Porque lo he conectado con la aplicación oficial de Xiaomi, Xiaomi Home, y si lo reseteo de ahí me va a poner la BLE bloqueada, con la que en un futuro si quiero volver a trucarlo no voy a poder. La cosa es que compré una pantalla sin capar para poder trucarlo porque cuando compré mi patín me venía capado. Algo que pueda hacer para arreglar esto sin tener que cambiar a la pantalla original?
 
Top Bottom