Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇
Buenas, he adquirido hace poco este modelo y no me deja deslimitarlo de la manera habitual, he leído y al parecer no es posible, alguno sabe como podría hacerlo?? Cambiando la centralita o algo??
Gracias
Hola Compi, tanto los 3 Lite como los 4 Lite no se pueden hackear cambiando firmware. A día de hoy habría que cambiar gran parte de la electrónica y sería un desembolso importante para lo que vale el patinete, por lo que no compensa mucho. Un saludo.
Hola Compi, tanto los 3 Lite como los 4 Lite no se pueden hackear cambiando firmware. A día de hoy habría que cambiar gran parte de la electrónica y sería un desembolso importante para lo que vale el patinete, por lo que no compensa mucho. Un saludo.
Hola Gamin
Han aparecido vídeos del Mi 4 Lite 2gen desbloqueado en YouTube. También veo anuncios que ofrecen desbloqueo. Ha cambiado algo y ahora se puede desbloquear este modelo?
Me dirijo a usted con una pregunta porque es usted un maestro en este tema.
Saludos
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Estas cookies se utilizan para la personalización de anuncios y publicidad. Si sigues utilizando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.