Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Desconectar la batería externa

Pangea

Miembro
Se unió
25 Mayo 2024
Reacciones
0
Ciudad
Las Palmas de Gran Canaria
VMP
XIAOMI MIJIA M365
Me gustaría saber si puedo desconectar la batería externa de mi M365 y volverla a conectar en cualquier otro momento. ¿Tiene alguna ventaja en cuanto a su vida útil?
Gracias por adelantado.

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola, si puedes no habría problema. Pero piensa que al tener las dos baterías, realentizas el ciclo de carga de cada batería por lo que aumentas la vida de las dos baterías, si la quitas, entonces gastarías antes la batería del propio patinete por lo que gastarías más rápido sus ciclos de vida útil.

Un saludo!

Pangea

Miembro
Se unió
25 Mayo 2024
Reacciones
0
Ciudad
Las Palmas de Gran Canaria
VMP
XIAOMI MIJIA M365
Agradecido, Gamin.

Por lo que dices, entiendo que desconectándola gastaría antes la vida útil de la batería interna pero, ¿no es cierto también que aumentaría la vida de la externa?.
Y una pregunta más para aclarar mis dudas. Imaginando que el patinete no tuviera una batería externa, ¿no se gastaría la batería interna de igual modo que si tuviera la batería externa desconectada?
En caso de que fuera así, yo podría programar los viajes cortitos y sin prisa para hacerlos con la interna y el resto con las dos.
Pero si crees que NO merece la pena...
Un abrazote y gracias por adelantado, amigo.

Modificado:
Top Bottom