Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Delimitar un bongo y65

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
ese cable blanco no esta en los patines del cecotec lo mire en varios patines y en ninguno aparece, mire requetemire y no lo veo, mire en 7 patines de amigos de mi padre levantamos la tapa y en ninguno existia, ademas veo que es un cable que no corresponde con las caracteristicas y seccion de los que estan en la ficha de cecotec y esta colocaco en la parte hilera superior que no hay cable alguno, no dudo de la veracidad del video, pero? me queda la gran duda, si alguien lo hizo o lo vio, podria informar? o sera un video fake.
ademas buscando y filtrando la informacion por internet solo aparece ese video, y en youtube lo mismo y si os dais cuenta tampoco muestra la ficha con detalle, no se, no digo que sea mentira repito, pero no me cuadra nada, que lo deslimitara de otra forma puede ser, pero ese video corto no me convence, ?????????????????????

FASTER!

Miembro
Se unió
6 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
GIRONA
VMP
BONGO Y65
Como se deslimita un bongo Y65 ?
Buenos dias, soy nuevo aquí y no sé si este mensaje os va a llegar.... Ante todo grácias y saludos. Me he apuntado porque también he tenido un Bongo Y65 el cual me robaron hace 4 dias, he pedido otro y estoy interesado en saber si es posible deslimitarlo.
Muchas grácias y saludos.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
como anteriormente comente SE ESTA INVESTIGANDO, yo puia pero no mas velocidad. un saludo

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Veo esto muy paradito, jajaja parece que solo investigamos dos jajaja, bueno ya me quedan pocos dias de jira con orquesta y tendre mas tiempo, que tengo el nuevo Y65 esperandome para investigarlo y ver la diferencia con el anterior que no traia el puente, de todas maneras cuando descubra algo me lo montare de forma distinta, para que como en el post anterios no venga ningun saca pelas y os cobre, lo pondre en una cuenta privada y con contraseña individual que caduque en pocas horas, me decis el correo y ya os doy la clave y lugar, esto es para evitar el cachondeo de que os quieran sacar los cuartos, con las ideas de los demas, no es que quiera esconder nada, lo que quiero es evitar que se aprovechen de las ideas, trabajo, y gasto que conlleva hacer estas cosas,de hecho compre otro Y65 el nuevo con el puente solo para investigarlo y ver por donde van los toros y modificaciones con el anterior, para que el o los listillos de turno se aprovechen economicamente de lo ajeno, bueno un saludo, hoy estare en soria, y mañana dios dira jajajaja espero os guste la idea y el metodo a emplear, un saludo y pronto dare mas guerra, a y por cierto quien se quiera unir a investigar conmigo esta invitado y nos comunicamos por privado, asta que funcione y se publicara como os conte antes, animo chavales.
espero que al administrador no le moleste mi idea, si asi fuese, por favor me lo diga, estoy dispuesto a adaptarme.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
El martes acabo la gira con la orquesta, y como el lunes es fiesta en mi tierra Asturias, el conductor me dejara de madrugada del martes en casa, ya de mañana no temprano, le pido el patin a mi vecino que me lo recogio el y empezare a desmontar el que tenia que no tiene puente y este nuevo, desmontare las controladoras las fotografiare ambas dos en alta resolucion y empiezo a investigar diferencias, y veremos lo que saco de esto.
si saco algo positivo, os lo comunico, si es complicada la cosa y se puede, hare un video, el cual y como comunique en un post anterior y para que nadie se lucre de lo ajeno, los interesados a excepcion de.......? ya que tengo sus IP, os lo mando por privado y con contraseña temporal de x tiempo, mas que nada porque el esfuerzo y el gasto que hago lo hago no para lucrarme, sino para ayudaros y lo podais hacer, pues nada si esta medida que tomo no le parece bien al moderador me lo haga saver y lo hare a su manera, pero si evitar el lucro de otras personas a costa del esfuerzo de intelecto y economico que me supone.
Un saludo y espero dar buenas noticias.

Top Bottom