Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Delimitar Bongo Z85?

mrblack

Miembro
Se unió
31 Mayo 2024
Reacciones
0
Ciudad
Barcelona
VMP
Bongo Z85
Buenos días a todos!
Recientemente e adquirido el Bongo Z85 con el que estoy muy contento, es un monstruo de 45kg muy robusto, pero como ya sabemos, los 25km/h son un engorro.
Alguien conoce la manera de delimitar este modelo?
Estaré a la espera de vuestros conocimientos!
Un saludo!

mrblack

Miembro
Se unió
31 Mayo 2024
Reacciones
0
Ciudad
Barcelona
VMP
Bongo Z85
Hola a todos!
Por si a alguien le interesa, diré que ya lo averigüe y se deslimitar igual que el resto de la serie Z.
Apretando el freno derecho y pulsando 10 veces rápidas el acelerador.
En este caso no aparecerá ningún "+" en la pantalla como en el resto de la serie Z. En este caso, ya bien estemos en el modo Eco, Sport, y los otros dos que no se cómo llamarlos, solo empezará a parpadear el icono.
Yo peso 80kg y la velocidad máxima en llano ha sido de 43km/h, mucho mejor!
Recordad, todo con cabeza! Usado casco y haceros el seguro, que no cuesta nada!
Un saludo!

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Gracias amigo, por tu gran aporte a la comunidad, como se desea que sea, dando detalles y sin animo de lucro, mis felicidades y agradecido por la generosidad al compartir tan valiosa informacion.

lugomu

Miembro
Se unió
25 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
TORRENTE
VMP
CECOTEC BONGO Z85
Hola a todos, yo tengo el Z85 de este año y a mi no me funciona eso, en cambio me encontre con otro que lo tenía y a el si le funciona. ¿Alguna sugerencia?

Gracias

Danielhoyales

Miembro
Se unió
30 Agosto 2023
Reacciones
3
Ciudad
Aranda de duero
VMP
Cecotec bongo serie z power mountain
Hoy me ha dicho un chico que tenía un z85 que era así pero..... Yo aún no lo he podido comprobar

Danielhoyales

Miembro
Se unió
30 Agosto 2023
Reacciones
3
Ciudad
Aranda de duero
VMP
Hola a todos, yo tengo el Z85 de este año y a mi no me funciona eso, en cambio me encontre con otro que lo tenía y a el si le funciona. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
Hola a mi tampoco me funciona, alguna idea por cierto alguien me podría ayudar? Se me ha quedado el control de crucero activo y no se desactivarlo.

Gracias a todos

lugomu

Miembro
Se unió
25 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
TORRENTE
VMP
CECOTEC BONGO Z85
Hola a mi tampoco me funciona, alguna idea por cierto alguien me podría ayudar? Se me ha quedado el control de crucero activo y no se desactivarlo.

Gracias a todos
Apretando el boton de encendido 4 o 5 veces rapidamente se apaga o se enciende, con el patín encendido.

lugomu

Miembro
Se unió
25 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
TORRENTE
VMP
CECOTEC BONGO Z85
He leido en otro foro que hay que cortar un cable o desoldarlo y ponerle un interruptor con boton externo o mando a distancia por si te paran. Es un cable rojo que hace de puente. Hoy lo desmonto a ver.

Image1.jpg

Danielhoyales

Miembro
Se unió
30 Agosto 2023
Reacciones
3
Ciudad
Aranda de duero
VMP
El panel va termosellado, hsy que ir haciendo palanca con cuidado e la unión del medio, luego hay que volver a pegarlo

Modificado:

ruvelro

Miembro
Se unió
2 Agosto 2024
Reacciones
0
Ciudad
Palencia
VMP
Cecotec Bongo Doble Z85
Hola! ¿Alguna novedad sobre deslimitar este patinete? Los 25KM/h se hacen bola 😅😅

Top Bottom