Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Crossover dual max

ajbp

Miembro
Se unió
31 Julio 2024
Reacciones
1
Ciudad
Yohara31
VMP
Smartgyro crossover dual max
5 dias ya con la bestia y segunda carga,aunqe creo qe todavia habria aguantado un trayecto mas,el qe hago habitualmente,en total 45km y bateria al 30%,me parece una autonomia brutal para donde vivo,he de decir tambien qe en llano solo voy con un motor y peso 73kg

Adjuntos

• 17225767950165178118421285117216.jpg
    17225767950165178118421285117216.jpg
    789,9 KB · Visitas: 44

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Buena bestia compi!! La verdad que la autonomía que ofrece el Dual Max es una pasada, disfrutalo mucho y cualquier cosa por aquí estamos!

ajbp

Miembro
Se unió
31 Julio 2024
Reacciones
1
Ciudad
Yohara31
VMP
Smartgyro crossover dual max
Buena bestia compi!! La verdad que la autonomía que ofrece el Dual Max es una pasada, disfrutalo mucho y cualquier cosa por aquí estamos!
Gracias brooo,a ver si en un par de meses me pillo las controladoras originales smartgyro deslimitadas para aprovecharlo mas porqe la verdad qe merece la pena jeje aun a riesgo de una multa pero aqi donde vivo no hay mucho control de patinetes,de hecho ya me pararon y la policia ni sabia lo de la homologacion,les enseñe la chapa y se quedaron en 33 con la misma me dijeron disculpe las molestias puede usted seguir 🤣🤣

aithor08

Miembro
Se unió
4 Noviembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Soller
VMP
Crossover dual max
Hola buenas, tengo el mismo con las controladoras deslimitadas, fue todo bien unos 4 días y de repente me vuelve a ir a 25lm/h.... Alguna idea de qué puede ser? He vuelto a desconectar y conectar todo un par de veces y lo mismo, a 25km/h... En la tienda me dicen que no tienen garantía al ser un producto de circuito.... Y la verdad no me sobran 160€ para comprar otras ahora mismo😅

Top Bottom