Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Consultar fecha de fabricación de patinete Xiaomi

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compis, como ya sabéis últimamente está habiendo mucho revuelo con las nuevas controladoras 3.1. Es muy importante saber cuál es la fecha de fabricación de nuestro patinete, pues los patinetes de Xiaomi desde finales de 2021 en adelante, tienen ya instalada la controladora 3.1.

La fecha de fabricación se muestra en el formato MES/AÑO y está en una pegatina que se ubica normalmente en el lado opuesto del conector del cargador, en un lateral de la parte inferior:


pegatina numero de serie patinete xiaomi.jpg

Si por lo que sea no la tenemos, en la caja también debería encontrarse esta fecha.
 

Krespih

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Huelva
VMP
Xiaomi M365
¿Hay alguna otra forma de saber la fecha de fabricación si no viene la pegatina y no dispongo de la caja?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
¿Hay alguna otra forma de saber la fecha de fabricación si no viene la pegatina y no dispongo de la caja?

Hola! Si, se puede consultar también mediante la APP de M365 Down G y Dashboard si no recuerdo mal, puedes ver la fecha de fabricación de la batería que viene a ser normalmente la misma que la del patinete. Un saludo!
 

Krespih

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Huelva
VMP
Xiaomi M365
Tenía la 132, le puse la v1 para el essential y va perfecto! Coge 30km/h sin problema, muchas gracias!
 

Mamel

Miembro
Se unió
10 Octubre 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Albacete
VMP
M365 essential
Hola mi patinete es el m365 essential y tiene la versión ble 0136, cual puedo instalar?
 

HUGO-SÁNCHEZ

Miembro
Se unió
21 Julio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
ZARAGOZA
VMP
MI 3S SCOOTER
Hola compis, como ya sabéis últimamente está habiendo mucho revuelo con las nuevas controladoras 3.1. Es muy importante saber cuál es la fecha de fabricación de nuestro patinete, pues los patinetes de Xiaomi desde finales de 2021 en adelante, tienen ya instalada la controladora 3.1.

La fecha de fabricación se muestra en el formato MES/AÑO y está en una pegatina que se ubica normalmente en el lado opuesto del conector del cargador, en un lateral de la parte inferior:


View attachment 215

Si por lo que sea no la tenemos, en la caja también debería encontrarse esta fecha.
Hola! Mi patinete es un mi3 del 07/2021, además en DownG UUID pone FF tras los dos primeros númieros (Es controladora 3.0 creo).
Tiene BLE 157 la pantalla por lo tanto la voy a cambiar por otra que si se pueda modificar.
Si hago esto no tendré ningun problema verdad? Un saludo!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! Mi patinete es un mi3 del 07/2021, además en DownG UUID pone FF tras los dos primeros númieros (Es controladora 3.0 creo).
Tiene BLE 157 la pantalla por lo tanto la voy a cambiar por otra que si se pueda modificar.
Si hago esto no tendré ningun problema verdad? Un saludo!
Hola compi, no, no deberías tener ningún problema, simplemente stlink a la pantalla o cambiarla directamente. Un saludo!
 
Top Bottom