Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 consulta hacking pro 2

Charlypro2

Miembro
Se unió
13 Mayo 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Argentina
VMP
Pro 2
buen dia comunidad , hace poco adquirí un pro 2 fabricado en 03/2021 y quiero tunearlo, pero leyendo un poco en la web , vi que algunos modelos al tunearse no se apagan o empiezan con algunas cuestiones.
Como puedo saber si mi patinete esta apto para tunearlo y que no le pase nada?

el patinete como dije se fabrico en 03/2021 pero yo lo active en 05/2022, y me pidio bajar la app original para actualizarlo.

Aguardo comentarios para no mandarme ninguna macana.

gracicas
 

zGato

Miembro
Se unió
30 Abril 2022
Mensajes
26
Reacciones
13
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Ninebot Max G30LE II
Si has actualizado el patinete desde la App no puedes modificarlo mediante Bluetooth por ahora (Tienes la BLE157 seguramente, aunque te puedes asegurar con m365 downG en la Play Store)

Solo puedes quitar esa versión con ST-Link o cambiando la pantalla por completo

EDIT: Tu año de fabricación es seguro, no vas a brickear tu patinete.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Como te dice el compi @zGato en principio no deberías tener problemas, pero lo mejor es que revises con Down G las versiones que tienes y nos compartas alguna captura de pantalla para revisar bien las versiones que tienes y el año de fabricación de tu patinete.

Un saludo!
 

Charlypro2

Miembro
Se unió
13 Mayo 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Argentina
VMP
Pro 2
Hola , gracias por sus comentarios....bien...a ver si entiendo...lo probable es que como se actualizo, no se pueda hackear.
El st-link por lo q vi es barato...ahora no encuentro en la web, como conectar el dispositivo al patinete y que soft necesito para modificarlo.

Ustedes que opinan? Espero a que se resuelva para poder hacerlo con Bluetooth o me animo a hacerlo con st-link
 

zGato

Miembro
Se unió
30 Abril 2022
Mensajes
26
Reacciones
13
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Ninebot Max G30LE II
Yo tengo un ST-Link en casa, el tema es que a mi no me viene la situación de usarlo, por lo cual se me complica hacer una guia para ello.

No se sabe cuando será posible flashear por Bluetooth (cosa interesante, comentado por gente con conocimiento de la comunidad de ScooterHacking, que posiblemente no se pueda hasta dentro de mucho tiempo o nunca)

El ST-Link es sencillo, te adjunto un video de Camilo haciendolo en un Pro: Flasheo con stlink BLE M365 y M365 PRO
Los pasos son iguales, aunque en su pagina de Github (en la descripción) hay una imagen de lo que hay que quitar en el Pro2
 

Charlypro2

Miembro
Se unió
13 Mayo 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Argentina
VMP
Pro 2
hola buen dia, ahi corrobore, y si tengo la BLE157, voy a esperar unas semanas a ver si se logra destrabar para hacerlo mediante bloototh, sino lo hago por st-link
 

Jvr_gmnz

Miembro
Se unió
17 Septiembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Xiaomi Pro 2
Buenas! Yo tengo el mismo problema, tengo la BLE 157. Para poder tunearlo a través del st-Link es necesario cambiarle la pantalla o se puede hacer con la original? Es que todos los tutoriales que veo es para cambiar la pantalla. Gracias!
 
Top Bottom