Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Conexion

Joaquin

Miembro
Se unió
11 Junio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
M365
Buenas noches, tengo un problema con mi patinete. Ayer le instale un fireware que no me deja me funciona muy bien y hoy al intentar cambiarlo con la aplicación downg al intentar conectarlo a la hora de pulsar el botón de encendido para conectarlo lo pulso y no se conecta. Me podrías decir que puedo hacer. Gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas noches, tengo un problema con mi patinete. Ayer le instale un fireware que no me deja me funciona muy bien y hoy al intentar cambiarlo con la aplicación downg al intentar conectarlo a la hora de pulsar el botón de encendido para conectarlo lo pulso y no se conecta. Me podrías decir que puedo hacer. Gracias

Hola, parece que le has colocado un firmware incorrecto al patinete, podrías comentar que firmware instalaste? Y que es lo que te ocurre exactamente con el patinete, te funciona bien? todas las funciones?
 

Kiir0

Miembro
Se unió
27 Junio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Essential
Buenas a mi me ha pasado lo mismo, no sé si hay algún tipo de solución? Fue con este fireware: CFW MIPATINETE365 V5

Un saludo y gracias
 
Top Bottom