Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Como resetear mi scooter niu kqi3 pro

tnc.rivas

Miembro
Se unió
22 Abril 2023
Reacciones
0
Ciudad
Chicago
VMP
KOiB Pro
Hola buenas noches comunidad. Yo compré una scooter niu kqi3 pro usada. Pero al momento de comprarla no me fijé que ya estaba vinculada y la persona persona que le compre. Me dijo que tenía que revisarla antes. De comprarla. Bueno el scooter funciona bien. Solo que la quiero vincular y no puedo si alguien me ayuda muchas gracias

juanpa

Miembro
Se unió
22 Febrero 2024
Reacciones
0
Ciudad
Viña del mar
VMP
Pablo_21
Hola, has logrado solucionar tu problema ? Me ha pasado exactamente lo mismo, compré un kqi3 y ya está vinculado a una cuenta y no puedo enlazarlo con mi celular.

dmian

Miembro
Se unió
23 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
Damian
VMP
Niu KQI3 Sport
Hola, has logrado solucionar tu problema ? Me ha pasado exactamente lo mismo, compré un kqi3 y ya está vinculado a una cuenta y no puedo enlazarlo con mi celular.
Hola pudiste solucionar el problema ? Yo estoy igual

mikemx

Miembro
Se unió
13 Noviembre 2025
Reacciones
0
Ciudad
Monterrey
VMP
NIU KQI3 PRO
Hola, buen dia, recien me integre al grupo, soy de monterrey mexico,
acabo de adquirir un scooter usado Niu Kqi3, en buenas condiciones pero soy el segundo dueño y no he podido vincularlo, agradeceria cualquier apoyo. Para lograr reducir el arranque brusco..
Gracias Y Saludos

Top Bottom