Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Cómo deslimitar Segway zt3 pro

Carl_F30

Miembro
Se unió
20 Diciembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Madrid
VMP
Segway ZT3 Pro
Hola, antes de nada agradecer el aporte sobre este asunto. Una pregunta, sería comprarla, reemplazarla y ya? De cara a la aplicación de Ninebot, hay que hacer algo, se pueden instalar actualizaciones o no se debe?
Gracias de antemano

Rakon

Miembro
Se unió
23 Marzo 2025
Reacciones
1
Ciudad
BCN
VMP
Segway zt3 pro e
Hola a todos. Voy a intentar ayudaros ya que llevo tiempo buscando como hacerlo y lo he tenido que solucionar por mi cuenta. Para que el Segway ZT3 Pro funcione a 40km/h teneis que comprar SOLO la pantalla(display) con el número de serie de estados unidos(EE.UU) [el enlace directo a Aliexpress que ha publicado el usuario Sergei] no necesitais comprar una controladora nueva. La pantalla europea tiene 5 cables y la de estados unidos tiene 3 cables (eso significa que los intermitentes dejarán de funcionar)
La pantalla no se cambia en 5 minutos. Yo estuve 3 horas. El que tenga conocimientos quizás tarde 1 hora y media. Hay que sacar una especie de silicona (que al retirarla pierdes la garantia y impermeabilidad una vez al poner los nuevos cables os recomiendo que los envolvais con cinta aislante por ejemplo) hay una negra muy dificil de sacar y otra que es como una bolsa blanca transparente que sale mas facil. Hay que cortar una funda de plastico sellada de los intermitentes y desconectarlos. Por lo demas es bastante intuitivo (cada cable con su color). Hay que desmontar los frenos para hacerlo de manera cómoda. Son muchos tornillos en mi caso al desmontar y volver a montar me han sobrado 4. Ya me enteraré en un futuro donde me han faltado ponerlos de nuevo xD. Paciencia al sacar la pantalla yo quise hacer palanca con un destornillador y hice alguna marca por impaciencia pero era porque me faltaban quitar dos ultimos tornillos es decir sale facil pero tienes que quitar hasta el ultimo tornillo porque sino no hay manera aunque hagas palanca. Como digo es bastante intuitivo pero toma su tiempo. Muchos tornillos, desconectar muchas cosas, muchos cables, forrar los cables nuevos con cinta aislante, los manillares tambien hay que desmontarlos para desconectar intermitentes y poder sacarlos por el agujero. No se si me olvido algo mas simplemente recordar los pasos y hacerme saber si os han sobrado 4 tornillos tambien xD. Si me he olvidado algo decirmelo y os respondo! Mi patinete ya va a 40 por hora. Ademas le he quitado el timbre feo de serie y le he puesto un claxon de coche de aliexpress que suena brutal (timbre/alarma fedog) por si os interesa. Un abrazo!!

Modificado:

Kami_

Miembro
Se unió
29 Diciembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Santiago de Compostela
VMP
Segway-Ninebot ZT3 Pro

JavierSt

Miembro
Se unió
16 Septiembre 2025
Reacciones
0
Ciudad
Sevilla
VMP
zt3 pro
hola, alguien ha probado esto???
He encontrado esto en AliExpress: 55,39€ | Cable de límite de velocidad de liberación personalizado para Ninebot ZT3 PRO/PRO E/PRO D sin carga 40 km/h velocidad máxima 35 km/h cables de velocidad de desbloqueo
Si funciona, y mantines los intermitentes :ROFLMAO:

Top Bottom