rigoag1990
Miembro
Hola buenas quisiera deslimitar mi patinete segway zt3 pro sin perder la garantia alguien sabe de algún método. Saludos
Le falta 5kh con eso es suficiente, de el resto del patinete esta muy bienHola buenas quisiera deslimitar mi patinete segway zt3 pro sin perder la garantia alguien sabe de algún método. Saludos
Esperemos que así sea porque la verdad es una pena que esté limitado solo a 25Hola! Justo se está investigando todo esto en la comunidad, esperamos pronto poder tener alguna noticia
La verdad es una pasada el patinete solo que le falta es ese extra de velocidad para ser perfectoLe falta 5kh con eso es suficiente, de el resto del patinete esta muy bien
Pues no tengo ni idea... Pero tampoco pone la app que es no? Yo creo que sin cambiar el controlador es difícil que con una app se pueda hacer...
Con el st link tienes que desmontar más aún,incluso la carcasa de la pantalla,y que te funcione bien sino desastre,mirate bien el video del st link y verás,la pantalla vale 44 con gastos de envío no 50. En Sevilla te hacen lo del st link por 120 euros....No me gasto yo 50€ en una pantalla nueva a menos que falle, y menos teniendo que desmontar todo y todos los cables de todas formas xD
Igualmente está bien saberlo para quien le dé pereza, gracias!
Yo probaré este fin de semana con el st link
Hola. Solo hace falta sustituir la pantalla original por esta otra y nada mas? O hay que hacer mas cosas?Eso sí decirle al vendedor que os lo envié con el firmware de EEUU.
He encontrado esto en AliExpress:
72,21€ | Reemplazo Original de pantalla de tablero para Ninebot ZT3 Pro, piezas de patinete eléctrico, accesorios de medidor de tablero Bluetooth
![]()
Reemplazo Original de pantalla de tablero para Nineb0t ZT3 Pro, piezas de patinete eléctrico, accesorios de medidor de tablero Bluetooth - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Siempre pedirla con ese firmware,hay otros que la envían con el firmware chino y no tienen en versión EEUU, yo lo estuve preguntando a muchos y el único fue el del enlace que os he puesto.Hola. Solo hace falta sustituir la pantalla original por esta otra y nada mas? O hay que hacer mas cosas?
A la hora de pedir la pantalla, dices que hay que indicar al vendedor que nos envíe la versión de EEUU, o solamente con hacer el pedido ya nos envía por defecto la versión de EEUU ?
Me imagino que habrá que indicarle en un mensaje, que envíe la versión US, por que no hay pestañas ni opciones para elegir distintas versiones.Siempre pedirla con ese firmware,hay otros que la envían con el firmware chino y no tienen en versión EEUU, yo lo estuve preguntando a muchos y el único fue el del enlace que os he puesto.