Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Códigos de avería

chiny

Miembro
Se unió
11 Octubre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
M365
Tengo 3 M365 averiados.
Me resulta curioso que en ninguno aparece código de averías en la aplicación pone 0 en los 3.
Existe algún tutorial de pasos a seguir para descartar averias? la batería está bien da 40v las 10 celdas bien, el patín enciende pero no se mueve.
Se puede cargar la batería sin conectar al patín?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, mírate este vídeo para lo que comentas de la batería:


Me parece un poco extraño lo que comentas, si no da error, debería de funcionar. Puede parecer algo confuso, pero recuerda que para que el patinete comience a acelerar, hay que empujarlo primero hasta superar los 5km/h. Súbelo a una silla y pruebas dándole a la rueda del motor rápido en la dirección correcta, e intenta acelerar, a ver si funcionara.

También si puedes adjunta una captura de Down g conectado para que podamos ver las versiones que tiene de firmware y demás.

Un saludo.
 

chiny

Miembro
Se unió
11 Octubre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
M365
Gracias por la respuesta, efectivamente si funciona al moverlo. Cuanto tiempo para cargar la batería por completo?
La rueda delantera está pinchada y no puedo sacar la válvula para inflar, que rueda maciza me recomiendas?
Hay distintos modos de potencia? Se me queda en cuestas pronunciadas, o sería mediante hack habría algún manual? He visto que downg permite flashear
 
Top Bottom