Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Codigo de error EC CECOTEC BONGO SERIE A

tortuga32

Miembro
Se unió
5 Septiembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
Monforte del cid
VMP
Cecotec bongo serie a conncted
Buenas noches alguien me podría decir por qué mi cecotec me sale el código de error EC.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA.
GRACIAS

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola, puedes poner una foto del error? No me consta que existe un error "EC" Creo que lo estás interpretando incorrectamente, y quizás sea un E0, confírmalo y lo vemos! Un saludo

tortuga32

Miembro
Se unió
5 Septiembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
Monforte del cid
VMP
Cecotec bongo serie a conncted
Hola, puedes poner una foto del error? No me consta que existe un error "EC" Creo que lo estás interpretando incorrectamente, y quizás sea un E0, confírmalo y lo vemos! Un saludo
Gracias por contestar pero estuve comprobando la centralita y me daba error en la corriente de los sensores holl.
Pero si que me salía EC y estuve mirando por Internet y si que es verdad que no sale nada con esas letras.
Pero muchas gracias por contestar ya te contaré si es por la centralita

Aibori

Miembro
Se unió
7 Septiembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
ChicoPlata01
VMP
Xiaomi scooter pro
Tengo el mismo error. Creo que puede ser un problema de motor. Al acelerar, el motor se queda frenado. Te ocurre lo mismo?

Aibori

Miembro
Se unió
7 Septiembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
ChicoPlata01
VMP
Xiaomi scooter pro
Gracias por contestar. Yo ya he solucionado el error. Venía provocado por un corto en los cables que vienen de la centralita al motor. Estaban un poco mordidos y tocaba el rojo con el azul. Ha sido separarlos y volver a funcionar. Un saludo.

Top Bottom