Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Chispazo soldando los cables del st-link a la pantalla

mechas

Miembro
Se unió
29 Marzo 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Pamplona
VMP
M365
Hola soldando los tres cables del St-link a la pantalla y de modo que mi soldador no era bueno, me dio un chispazo y ya no se encendía la pantalla, se puede arreglar? Y si no, mi pantalla al lado del signo de bluetooth tenía un candado y la del patinete m365 pro no tiene el candado, pasa algo si compro es pantalla y se la instalo, se me limitará alguna opción podré seguir pudiendo crackear el patinete para más velocidad?
Gracias de antemano por la ayuda
 
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
Hola soldando los tres cables del St-link a la pantalla y de modo que mi soldador no era bueno, me dio un chispazo y ya no se encendía la pantalla, se puede arreglar? Y si no, mi pantalla al lado del signo de bluetooth tenía un candado y la del patinete m365 pro no tiene el candado, pasa algo si compro es pantalla y se la instalo, se me limitará alguna opción podré seguir pudiendo crackear el patinete para más velocidad?
Gracias de antemano por la ayuda
Hola,

Lo más lógico es cambiar la pantalla. Asegúrate que la que compres tenga una BLE con la que no tengas que utilizar más el st-link y evitarte así el problema.

Una pantalla con BLE 74 te iría genial ;)
 

mechas

Miembro
Se unió
29 Marzo 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Pamplona
VMP
M365
Hola,

Lo más lógico es cambiar la pantalla. Asegúrate que la que compres tenga una BLE con la que no tengas que utilizar más el st-link y evitarte así el problema.

Una pantalla con BLE 74 te iría genialgra
Hola,

Lo más lógico es cambiar la pantalla. Asegúrate que la que compres tenga una BLE con la que no tengas que utilizar más el st-link y evitarte así el problema.

Una pantalla con BLE 74 te iría genial ;)
Muchas gracias, y una con BLE 88, estaría bien también? O pasa algo si le compro la pantalla del m365 pro? La diferencia es que la mía tiene un signo del candado en la pantalla y la del pro no.
 
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
View attachment 474me están timando entonces? Jajaja
Como profesional, no me da buena espina sinceramente.

Invierte en tranquilidad y compra (donde creas conveniente) un producto de calidad que te asegure que no vas a tener ningún problema y un soporte técnico detrás que solucione tus dudas.

El M365 no tiene nada que ver con el Mi 3.
 
Top Bottom