Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 CFW V6

HuMoSecReTzZ

Miembro
Se unió
20 Junio 2022
Mensajes
17
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Santa cruz de tenerife
VMP
Xiaomi mi eléctric scooter 3
Muy buenas comunidad. Recién le hice el dowgrader a mi Xiaomi scooter 3 con Stlink V2. Instale el CFW V6 pero cuando aceleró se queda acelerando hasta que freno baje a la V5 y todo perfecto. A alguien le a pasado lo mismo con la V6? Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad
 

Joan

Miembro
Se unió
17 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Terrassa
VMP
Mi Scooter 3
Muy buenas comunidad. Recién le hice el dowgrader a mi Xiaomi scooter 3 con Stlink V2. Instale el CFW V6 pero cuando aceleró se queda acelerando hasta que freno baje a la V5 y todo perfecto. A alguien le a pasado lo mismo con la V6? Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad
Hola una pregunta que puede parecer algo obvia, pero... usando stlink no hace falta cambiar el chipset de la pantalla no? usamos stlink con el original y listos no? Gracias ;)
 

HuMoSecReTzZ

Miembro
Se unió
20 Junio 2022
Mensajes
17
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Santa cruz de tenerife
VMP
Xiaomi mi eléctric scooter 3
Hola una pregunta que puede parecer algo obvia, pero... usando stlink no hace falta cambiar el chipset de la pantalla no? usamos stlink con el original y listos no? Gracias ;)
Correcto con el stlink no hace falta cambiar la pantalla. Pero eso sí comprueba que versión de controladora tienes por qué si tienes la 3.1 no puedes hacer nada. Ni cambiando la pantalla ni con el stlink.
 

deporivas2

Miembro
Se unió
15 Septiembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
xiaomi scooter 3
Buenos días, quiero hacer dowgrader a mi Xiaomi scooter 3 con Stlink V2. Trngo la BLE 155 con controladora 3.0.
Me gustaría conocer que dificultad tiene en desarmar la pantalla, me imagino que va pegada y se quitará con un poco de calor, luego con una púa y paciencia, como las pantallas de los móviles.
Luego habrá que pegarlo con el pegamento que se pega la pantalla de los móviles (adhesivo B-7000).

Otra cosa que he leído, no sé si será necesario, que la placa lleva un condensador C16 o C2 según modelos que hay que quitar. ¿Lo has tenido que desoldar?

Lo que preguntas, no te puedo ayudar, no he leído nada en el foro que a alguién le haya ocurrido lo mismo.

No se si influirá algo de donde tomas los archivos para realizar el dowgrader.

Gracias por tu colaboración.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenos días, quiero hacer dowgrader a mi Xiaomi scooter 3 con Stlink V2. Trngo la BLE 155 con controladora 3.0.
Me gustaría conocer que dificultad tiene en desarmar la pantalla, me imagino que va pegada y se quitará con un poco de calor, luego con una púa y paciencia, como las pantallas de los móviles.
Luego habrá que pegarlo con el pegamento que se pega la pantalla de los móviles (adhesivo B-7000).

Otra cosa que he leído, no sé si será necesario, que la placa lleva un condensador C16 o C2 según modelos que hay que quitar. ¿Lo has tenido que desoldar?

Lo que preguntas, no te puedo ayudar, no he leído nada en el foro que a alguién le haya ocurrido lo mismo.

No se si influirá algo de donde tomas los archivos para realizar el dowgrader.

Gracias por tu colaboración.

Hola, aunque el video es algo antiguo, te puede servir como referencia para que veas el proceso de sacar la pantalla flashear y demás:

 

deporivas2

Miembro
Se unió
15 Septiembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
xiaomi scooter 3
Gracias Garmin, voy a ir preparándo e informando.

No sé si en los Mi3 es necesario quitar el condensador C2 o C16. Si alguién lo sabe que me informe.

Me da miedo trastearlo mucho por el tema de la garantía.

Tengo el ST-link, si alguién que viva en Madrid lo necesita para hacer downgrader, podemos quedar y así aprendo como hacelo.
 

deporivas2

Miembro
Se unió
15 Septiembre 2022
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
xiaomi scooter 3
Yo parto de la pantalla original de mi Mi3, que tiene un BLE155 y quiero hacer downgrader ¿tengo que utilizar los programas de la "pantalla Pro verde" o son otros programas específicos de la pantalla Mi3 original.

Gracias por vuestra ayuda
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Yo parto de la pantalla original de mi Mi3, que tiene un BLE155 y quiero hacer downgrader ¿tengo que utilizar los programas de la "pantalla Pro verde" o son otros programas específicos de la pantalla Mi3 original.

Gracias por vuestra ayuda

Hola, para el Mi3 son otros programas, voy a ver si los localizo y te los comparto
 
Top Bottom