Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Cabrá una batería externa un poco más grande que la del tutorial en el hueco de dentro?

Keux

Miembro
Se unió
24 Septiembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Granada
VMP
Essential 2022
Buenas! Soy nuevo y hace poco me he comprado un Xiaomi Essential, por suerte pese a ser nuevo le he podido cambiar el firmware y ponerle el V4 siguiendo el tutorial de youtube. El caso es que también me he visto el tutorial sobre ponerle batería mini extra dentro del chasis, conectándola en paralelo con la original.

Mi duda viene cuando he estado mirando otras baterías que normalmente se usan en hoverboards que tienen unas dimensiones un poco más grandes. Por lo que tengo entendido la que se monta en el tutorial es de 3Ah y de 79*95*40mm (Ancho, alto y grueso) y yo he mirado una de 5Ah de 80x108x45mm (Ancho, alto y grueso de nuevo), ambas son de la marca Aleaivy por lo que la única diferencia sería la capacidad extra.

Qué opinais? Cabría en el hueco de dentro que sobra en el essential? O mejor voy a por la de 3Ah y me quedo más seguro? Un saludo.
 
Top Bottom