Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Buscando patinete electrico mas potente

Kirito

Miembro
Se unió
13 Noviembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Algeciras
VMP
Xiaomi pro
Buenas chic@s,soy propietario de un Xiaomi pro y ya se me queda un poco corto por las cuestas de mi ciudad,peso unos 80kg y busco algo mas potente,saludos.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Bienvenido compi!

Pues actualmente tienes muchas opciones, yo quizás me decantaría más por un KuKirin G2 PRO o el G3, por el canal tienes las reviews para que le pegues un vistazo:


 

Kirito

Miembro
Se unió
13 Noviembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Algeciras
VMP
Xiaomi pro
Bienvenido compi!

Pues actualmente tienes muchas opciones, yo quizás me decantaría más por un KuKirin G2 PRO o el G3, por el canal tienes las reviews para que le pegues un vistazo:


Gracias compi,si he visto tus videos,pero antes de esos dos me gusta mas el G2 MAX,el G3 por lo visto tiene problemas en la controladora que es muy mal y el G2 PRO igual sem e queda corto ya que en mi ciudad hay muchas cuestas.
He visto tambien el TEVERUN BLADE MINI PRO,que te parece?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola de nuevo!

Hombre si puedes el Teverun Blade Mini Pro es una pasada, es mejor desde luego, como el Mantis 10 o el Dualtron Mini, pero claro, son patinetes más caros, ya depende de lo que te quieras gastar! Un saludo
 
Top Bottom