Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

BONGO SERIE Z POWER MOUNTAIN1300 W

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Hola a toddos, despues de provar el x65 y el y65 de mi hijo, y como tengo cuestas en mi pueblo, pues se me quedan cortos de potencia el y 65 mucho menos, asi que decidi, comprarme el patinete Bongo Serie Z Power Mountain Patinete eléctrico con potencia máxima de 1300 W y suspensión dinámica, pero tengo un problema que no se como solucionar y es que este patinete lleva rueda de 10,5 pulgadas y por mas que busco no las veo por ningun sitio, y eso me hace tirarme para atras, alguien de este foro save donde encontrar estas medidas de ruedas?, supongo que si las hay pero no se donde buscar,
Asi que si por favor si alguien save algo y me lo dice les estare muy agradecido, un saludo.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Muy buenas, Ya por fin pedi a cecotec viendo que ya disponian del cecotec Z POWER CITY, y viendo que la unoca diferencia con respcto al POWER MOUNTAIN son los neumaticos pues hable con ellos si tenian dichos neumaticos, respondiendome que si, asi que pedi tambien los dos neumaticos y si los cambio tendre una Z PWER MOUNTAIN, ese es mi pensamiento, con lo cual supongo esta semana estara en mi casa y os ofrecere una opinion de como funciona dicho patinete, si es capaz con mi peso suvir esa cuesta de casi el 21% que con el X65 casi no podia, pues eso ya esta echa la locura una mas para apuntar en mi libro, un saludo y os mantendre informados,
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Muy buenas a todos, hoy tuve que llevar a un taller para que me sacasen el tornillo del eje central de la direccion de dicho animalito.
Conclusion con una pistola neumatica lograron sacarlo y el tornillo estaba lleno de fijatornillos loctite el mas fuerte, lo lleve porque le compre uno a mi hijo y daba miedo montarse en el de lo durisima que esta la direccion, conclusion, una vez aflojado dicho tornillo, me lo traje y lo sanee y lo monte con la presion justa para que girase perfectamente, una vez montado y ajustado frenos y demas, y como con un destornillador en la mano soy un peligro, pues a desmontar el departamento de bateria y controladora, y?????? sorpresa solo vi la bateria, siguiendo el cableado y oculto encima de larueda vi un departamento con 4 tornillos, pondre las fotos, sorpresa, esa pequeña controladora creeis que da esa potencia???.
Bueno no mire ni me atrevi a segir quitando tornillos ya que es de mi hijo y por si las moscas me contuve.
como verein los mosfets 6 en total, estan por la parte de abajo, de momento es lo que os enseño.
Con el mio que es el city desmotare la placa y mirare el tipo de mosfets y demas cosa y sacare fotos, pero creo que la cambiare lo mismo que hare con el X65.
IMG_3448.jpgIMG_3449.jpg

Pues nada señores esto es lo encontrado, si alguien save mas al respecto y da mas opiniones seria de agradecer, ya que si colaboramos todos, podremos sacar mas cosas en claro, no tengais miedo y desempolvar el destornillador jajajajaja, un saludo compis.
 
Se unió
25 Noviembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
LA ALGABA
VMP
Cecotec Bongo City
Muy buenas a todos, hoy tuve que llevar a un taller para que me sacasen el tornillo del eje central de la direccion de dicho animalito.
Conclusion con una pistola neumatica lograron sacarlo y el tornillo estaba lleno de fijatornillos loctite el mas fuerte, lo lleve porque le compre uno a mi hijo y daba miedo montarse en el de lo durisima que esta la direccion, conclusion, una vez aflojado dicho tornillo, me lo traje y lo sanee y lo monte con la presion justa para que girase perfectamente, una vez montado y ajustado frenos y demas, y como con un destornillador en la mano soy un peligro, pues a desmontar el departamento de bateria y controladora, y?????? sorpresa solo vi la bateria, siguiendo el cableado y oculto encima de larueda vi un departamento con 4 tornillos, pondre las fotos, sorpresa, esa pequeña controladora creeis que da esa potencia???.
Bueno no mire ni me atrevi a segir quitando tornillos ya que es de mi hijo y por si las moscas me contuve.
como verein los mosfets 6 en total, estan por la parte de abajo, de momento es lo que os enseño.
Con el mio que es el city desmotare la placa y mirare el tipo de mosfets y demas cosa y sacare fotos, pero creo que la cambiare lo mismo que hare con el X65.
View attachment 671View attachment 672

Pues nada señores esto es lo encontrado, si alguien save mas al respecto y da mas opiniones seria de agradecer, ya que si colaboramos todos, podremos sacar mas cosas en claro, no tengais miedo y desempolvar el destornillador jajajajaja, un saludo compis.
¿tu modelo es el de 1300 watios con bateria de 12.5ah?
porfavor podrias poner una foto mejor donde aparezca todas las referencias que tiene la controladora (pegatina y numeros en la propia placa) y la pantalla no se si podrias comprobar si tiene alguna referencia/codigo etc por detras
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Si lo sé, pero no me dio tiempo, por salud e ingreso, quise desatornillar la placa y ver por la parte de abajo y ver si encontraba algún shunt y algún chip, pero también me quede a ese paso por la enfermedad y espero que el alta sea pronto, ahora estoy en Barcelona y cuando reciba el alta me volveré a mi tierra ASTURIAS y retomo lo empezado, perdonar pero mi edad y la salud me dejaron de parón, como dije en un post anterior y sabiendo por donde caminan los paso, espero que los entendidos en el tema colaboréis y saquemos adelante en la medida de lo posible la solución, por lo menos lo habremos intentado, por lo menos por mi parte, y como dije en el post anterior y si encontráis los shunts para potenciarlo y no para subir la velocidad que creo son cosas distintas, comprobar antes la controladora BMS que tiene que estar seguro dentro de las baterías ya que si pedimos más potencia de la que dicha BMS puede dar, PLOFFF, son baratas yo de hecho ya tengo una de 30 Amperios en casa para sustituirla y de camino una igual de 50Amperios por si las moscas tener de mas no come pan y da seguridad, que más puedo decir, que tengo muchas ganas que me suelten ya y ponerme nuevamente y estar con ustedes, y agradeceros a todos los que seguís los post abiertos por mí a este asunto, ojala se una más personal entendido y nos alumbre también, yo dentro de mis posibilidades hago lo que buenamente puedo, si sale el asunto adelante pues un punto para todos, y si no pues por lo menos lo intentamos y abrimos camino, en fin gracias y tengo ganas de estar activo con ustedes, un saludo, COMPIS y ANIMO.
 
Se unió
25 Noviembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
LA ALGABA
VMP
Cecotec Bongo City
Que te mejores la salud es lo primero, cualquier cosa me dices a ver si logramos extraer el firmware y poder cargarle otro del modelo deslimitado (kugokirin) o modificar el mismo.
El shunt voy hacer yo alguna prueba a ver si funciona y te cuento
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
OK con precaucion, mira antes que tipo de mosfets lleva por si te los cargas los puedas localizar cosa que seguro que si, estar pevenido es lo mejor, y como te dije antes, y como ya estas en el ajo, yo Cambiaria la BMS ya te digo las Daly o como se escriba esas rojas son muy pero que muy superiores a esas plateadas chinorris baratas. ANIMO y nos cuentas, y gracias por tu interes por mi salud es de agradecer, pero los años amigo mio son los años jajajaja.
 
Modificado:

ariadnacr23

Miembro
Se unió
11 Enero 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
Cecotec Bongo Z Power
Hola gente! Alguien a conseguido deslimitarlo? No he encontrado mucha información a parte de este foro.
 

tony777

Miembro
Se unió
2 Diciembre 2023
Mensajes
7
Reacciones
4
Puntos
3
Ciudad
Irun
VMP
Cecotec bongo z city
Se deslimitar en la pantalla , la sueltas y detrás tiene dos tornillos en medio para soltar una tapita en las que van las conexiones de la pantalla y alado de las conexiones hay un cable muy delgado y corto de color rojo , lo cortas y se deslimita
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Hola a todos, soy el Hijo de Alberto, ya saveis lo de mi padre que nos dejo, y como ahora tengo en mis manos 4 patines que compro y que estaba haciendo experimentos de desbloqueo, y por su deseo, seguire yo y un amigo suyo informatico intentandolo, yo al igual que el, pero no tan bueno como el ya que los años y su experiencia en electronica, sigo sus pasos, asi y como era su deseo, investigare, estoy entrando con su nik y contraseña ya que no sabiamos cual hera y hemos encontrado un archivo con todas, asi que hoy pude por fin entrar, deciros que si avance en algo que el dejo en planos a mano alzada, y que puede funcionar, lo ire probando ya que no tengo tamto tiempo como el, pero si algo ayuda, asi se lo hare save a ustedes, gracias por todo, yo me llamo Victor. Un saludo.
 

rpjuancho

Miembro
Se unió
1 Octubre 2023
Mensajes
26
Reacciones
7
Puntos
3
Ciudad
Funchal - Madeira.
VMP
Kukirin G2 Max - KQi3 Max
Hola a todos, soy el Hijo de Alberto, ya saveis lo de mi padre que nos dejo, y como ahora tengo en mis manos 4 patines que compro y que estaba haciendo experimentos de desbloqueo, y por su deseo, seguire yo y un amigo suyo informatico intentandolo, yo al igual que el, pero no tan bueno como el ya que los años y su experiencia en electronica, sigo sus pasos, asi y como era su deseo, investigare, estoy entrando con su nik y contraseña ya que no sabiamos cual hera y hemos encontrado un archivo con todas, asi que hoy pude por fin entrar, deciros que si avance en algo que el dejo en planos a mano alzada, y que puede funcionar, lo ire probando ya que no tengo tamto tiempo como el, pero si algo ayuda, asi se lo hare save a ustedes, gracias por todo, yo me llamo Victor. Un saludo.
Mis mas sentido pesame Victor, tu padre era un gran señor y muy amable con sus esplicaciones, lamento tu perdida, mis condolencias a toda la familia!!!
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Si gracias, por su admiracion, yo no es por que fuese mi padre, pero siempre se dio a los demas y nunca pedia nada para el, de hecho llego a comprar los patines para investigar por los demas, y poreso quiero seguir sus pasos, pero me costara superar su saviduria, ya que desde que tenia 10 años ya se construyo su propia emisora, pero bueno, la vida aveces se ensaña con quien no se lo merece, seguire yo su trabajo y aportare lo que buenamente pueda si es que puedo, me dejo el liston alto y 4 patines, asi como apuntes en su libretita, en la que apunta toda las evoluciones de lo que hacia, lo intentare, y sobre todo gracias por las condolencias y el cariño que le pudieseis tener.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Os comento, ya en el foro del Y65 escrivi cambios hechos con exito en cuanto a potencia, alli podreis leer lo que dije para no repetirme aqui, pues bien de momento y como en este lo de la velocidad esta resuelto, por lo menos para mi gusto ya que 40 para mi sobrado y para algunos insuficiente, pero todo se andara, pues aplicare los cambios y conseguir mas potencia, como lo hare, pues como expuse en el apartado Y65 desmontar la bateria y cambiar el BMS que seguro que sera otra porqueria como la del Y65 y pondre una BMS DALY de mas potencia de 40A de descarga y una equilibradora de bateria que aunque no es necesario dejare ya soldados los cables con su conector y una vez al mes segun su uso la enchufare a la equilibradora de celdas consiguiendo asi mas tiempo de vida de la susodicha bateria, pues asi como en el Y65 en cuestas y pesando mas o menos 90 o mas quien save jajajaja, en cuestas que antes me bajaba a 18 o 19 incluso 15 ahora se mantiene en 25 y la salida cuidadin se encabrita, pues aver si el comportamiento es igual que el Y65, seria un triunfo, no obstante y como soy mas manazas en el campo electronico me cargue los fets de la controladora el lunes o martes tendre los mismos repuestos aqui y me pondre con ella, y luego a provar, que pasara?, la verdad no lo se, pero viendo la m...... de BMS CHINORRIS QUE TRAEN que en banco de pruebas que hice ni os cuento dicen 20A de descarga y ami en baco de pruebas no me sacaba ni 10, cosas de chinos, estas DALY pongo la mano enel fuego por ellas y con 40A boy sobrao, asi que de momento es lo que hare, no tengo tanto tiempo como mi padre que estaba retirado, yo tengo que apovechar ratos libres, y todos estos cambios los logre gracias a unos dias de vacaciones que me debian, pero como dice el refranero visteme despacio que tengo prisa, yo no os puedo prometer nada ya que boy sobre apuntes de mi padre que ese si dominaba un rato, INJENIERO DE LOS DE ANTAÑO y muy aficionado, perdonar la chapa que os doy pero es la evolucion lo mas explicativa posible de lo que estoy haciendo poco a poco, un gran saludo y todo sea por mi PADRE gracias.
 
Top Bottom