Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Batería Ninebot F25

yuki

Miembro
Se unió
28 Septiembre 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Oaxaca
VMP
4 GO
Hola, buenas tardes, hace poco les escribí consultándoles acerca de la opinión del Ninebot F25 [no el F25II] y finalmente lo adquirí; con este subsituyo un Xiaomi 4 GO, que aún a pesar de sus evidentes limitaciones, con la excepción de las ruedas macizas, me pareció fabuloso. Pues bien, es el caso que estoy contento con el F25 pero... [siempre hay un pero en la vida, ¿verdad?], la batería... ¡la batería!. En las especificaciones indica un rendimiento de 12 ½ millas [algo así como veinti y pico de kilómetros], pero en la práctica no da arriba de 7 u 8. Comprendo perfectamente que esto es algo relativo: depende del peso, hábitos de manejo, inclinación de las subidas, etc., pero francamente, la diferencia es abismal. Mi peso ronda los 70 kilos y no le exijo mucho ni en ascensos, ni en velocidad; es más, mi novia, que no pesa arriba de 53 kilos, ya lo coupó durante toda una carga completa, básicamente en terreno liso y el modo ECO, y el resultado fué casi el mismo.

He escrito a ninebot@support para saber por qué ocurre esto, pero nadie contesta y quisiera saber si esto es normal o tal vez mi patinete tiene algún defecto.

De antemano, mil gracias.

Saludos, Yuki.
 
Top Bottom