Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Bateria essential

Blasibra

Miembro
Se unió
3 Abril 2024
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Murcia
VMP
Xiaomi Essential
Buenas tardes tengo un essential y quiero aumentar la autonomía, estoy viendo varias baterías pero me gustaría que oír la opinión de algún profesional jeje bueno os dejo por aquí la que más me convence y ya me decís. Muchas gracias!!
 

Adjuntos

  • 4E816171-1D83-4CED-831B-674780A40311.png
    4E816171-1D83-4CED-831B-674780A40311.png
    2,7 MB · Visitas: 25
Se unió
21 Junio 2022
Mensajes
43
Reacciones
17
Puntos
8
Ciudad
Algemesí, Valencia
VMP
Essential, Pro 1, INOKIM OXO
Hola,

Si quieres tirar el dinero, es una buena opción, sin duda. En ese formato es imposible que tenga esa capacidad, y supongo que el coste será de "solo 50€".

Una buena batería, con componentes de calidad y nuevos (hay muchísimas baterías con materiales, principalmente las pilas, que son reutilizadas) no bajan de los 160 - 180€. Al menos las que nosotros fabricamos.

Un saludo.
 

Blasibra

Miembro
Se unió
3 Abril 2024
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Murcia
VMP
Xiaomi Essential
Hola,

Si quieres tirar el dinero, es una buena opción, sin duda. En ese formato es imposible que tenga esa capacidad, y supongo que el coste será de "solo 50€".

Una buena batería, con componentes de calidad y nuevos (hay muchísimas baterías con materiales, principalmente las pilas, que son reutilizadas) no bajan de los 160 - 180€. Al menos las que nosotros fabricamos.

Un saludo.
Claro es que soy nuevo en el mundillo de los patines, yo lo e visto una burrada también pero no sé si alguien a tenido alguna experiencia o algo parecido. Muchas gracias por tu respuesta!!
 
Top Bottom