Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Bateria chapuzera?

CarlosPro2

Miembro
Se unió
16 Julio 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
M365 Pro 2
Hola chicos!
Hoy en un barrio que estuve visitando hubo una liquidacion por cierre de taller de Patinetes Electricos :( bueno el caso fue que estan vendiendo cosas super rapidas y por impulso rapido mio, compre total de 3 baterias, 2 de autonomia y 1 para conexion en serie, y bueno el caso fue que lo compre porque se me ocurio una idea.. mejor pongo una foto para mostrarlo

No sé sí funcionará? Podria quemar la centralita/controladora?? Tengo la V3
Soy novato en esto asi que por favor, sé amable! Gracias :)
En total gasté 80 euros
60€ en los 2 baterias para autonomia y
20€ para la potencia.
IMG_20230716_021901.jpg
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! podrías adjuntar también unas fotos de las carácteristicas de la bateria? o si puede ser de la propia batería para ver los conectores y calidad!
 

CarlosPro2

Miembro
Se unió
16 Julio 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
M365 Pro 2
Hola! He sacado las fotos solamente de las 2 baterias de autonomia, ya que en la de potencia no tiene papel donde pone las caracteristicas, pero el taller me ha comentado de que la bateria de potencia es 3S, 12.6v de 15000mAh

Aqui abajo es la foto de caracteristicas las de autonomia
Screenshot_2023-07-17-16-37-16-186_com.android.chrome-edit.jpg
 

CarlosPro2

Miembro
Se unió
16 Julio 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
M365 Pro 2
Los conectores son la misma la de serie de pro2, los 3 nuevos baterias, la de XT
 

Aparejador

Miembro
Se unió
9 Agosto 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Tres Cantos