Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi M365 Ayuda🙏

Xander

Miembro
Se unió
16 Febrero 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza (Provincia)
VMP
M365 pro
Hola chicos me presento. Tengo el scooter M365 y tengo un fallo, resulta que el scooter se me había quedado la pantalla encendida, no apagaba, no encendía linterna y no cambiaba de modo de conducción. Así que me di a la tarea de meterle el filmware de inicio del scooter (tenía hack) y luego actualize con la app de mi Home para ver si se le quitaba ese problema hice todo hasta cambie de región a la Alemania y luego a la de España pero aún así seguía en lo mismo después de actualizar el patinete en la app de Xiaomi se apagó y ahora no encienden las LED y sigue en lo mismo y aún si sigue encendido. Porfavor alguien sabe que es lo que pasa porque no da ni para emparejar con la app m365 downG.(Ayuda)
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, bienvenido.

Pues necesitaría un poco de información, saber qué firmware tenías antes, y qué le has instalado.

Aunque creo que va a ser de algo tipo controladora o pantalla más que algo de firmware. Yo comenzaría por desmontar y desconectar durante un rato la pantalla desde el mástil.

Si eso no te funciona, entonces ya toca desmontar la tapa de abajo y revisar la controladora a ver si hay algo quemado y comprobar el estado de los cables etc.

Un saludo!
 

Xander

Miembro
Se unió
16 Febrero 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza (Provincia)
VMP
M365 pro
Hola gracias por contestar amigo. La versión que tenía antes es la BMS :126 la hackeada (la más normal) pero le instale la inicial del m365 pro que está en el hacktools luego hice todos los pasos que haces en tu canal de yt pero nada. Con la actualización de la app Xiaomi Home se apagaron los LED y aún el patinete sigue encendido, no se puede apagar y no se puede sincronizar con ninguna app solo con la de Xiaomi.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, podrías madarme la información de las versiones que tienes ahora instaladas? el numero de versión DRV y BLE.
 
Top Bottom