Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential ayuda problema patinete ESSENTIAL

pequemol

Miembro
Se unió
8 Diciembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
manresa
VMP
XIAOMI ESSENTIAL
Buenos días, soy GERARD y como he comentado en mi presentación dispongo de un ESSENTIAL al cual le he cambiado la bateria por una 7800 y el motor por uno supuestamente de 350W. Prviamente antes de cambiar nada, solamente con un software modificado con el cual me iba muy bien, le conectaba el 365 dashboard y efectivamente la información que me daba era que se trataba de un ESSENTIAL. Posteriormente cambié el motor y la bateria funcionando todo correctamente. En el día de ayer, me interesé por carbiarle el software por otro empezando primero por la original y seguidamente por otro software cocinado. En este momento, me he dado cuanta que la información del patinete me dice que se trata del PRO 2 aunque consultando el número de serie me dice que es un ESSENTIAL.
En el momento de intentar instalar el nuevo software me dice que podría hacer un break. Instalo un software de un PRO y me deja sin darme ningún error. Una vez instalado, la velocidad y la respuesta del patinete, es inferior a la que tenía previamente que desconozco cual era.
antes de instar estos software le instalo siempre la original.
Si instalo un software de un essential, creéis que me podría afectar haciendo un break?
Alguien me podría dar algún consejo o ayuda? muchas gracias y os lo agradezco de antemano

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Hola compi! Tienes que saber claro que patinete tienes, en este caso un Essential, una vez que sepas que es ese patinete, olvídate de los mensajes de alerta, simplemente lo que hacen es chequear el firmware que tenias y en función de eso calculan que patinete puede ser, pero para nada es algo acertado, por lo que simplemente, instala el firmware que quieras y ya está, tu patinete será compatible. Te aconsejo que te instales la V4 del Essential 155.

Si tienes dudas, adjunta alguna captura de down g para saber que versiones tienes, un saludo!

pequemol

Miembro
Se unió
8 Diciembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
manresa
VMP
XIAOMI ESSENTIAL
Muchas gracias Garmin. Este finde lo pruebo y te comento como ha ido todo.
Un saludo y muy agradecido

Top Bottom