Buenos días, soy GERARD y como he comentado en mi presentación dispongo de un ESSENTIAL al cual le he cambiado la bateria por una 7800 y el motor por uno supuestamente de 350W. Prviamente antes de cambiar nada, solamente con un software modificado con el cual me iba muy bien, le conectaba el 365 dashboard y efectivamente la información que me daba era que se trataba de un ESSENTIAL. Posteriormente cambié el motor y la bateria funcionando todo correctamente. En el día de ayer, me interesé por carbiarle el software por otro empezando primero por la original y seguidamente por otro software cocinado. En este momento, me he dado cuanta que la información del patinete me dice que se trata del PRO 2 aunque consultando el número de serie me dice que es un ESSENTIAL.
En el momento de intentar instalar el nuevo software me dice que podría hacer un break. Instalo un software de un PRO y me deja sin darme ningún error. Una vez instalado, la velocidad y la respuesta del patinete, es inferior a la que tenía previamente que desconozco cual era.
antes de instar estos software le instalo siempre la original.
Si instalo un software de un essential, creéis que me podría afectar haciendo un break?
Alguien me podría dar algún consejo o ayuda? muchas gracias y os lo agradezco de antemano
En el momento de intentar instalar el nuevo software me dice que podría hacer un break. Instalo un software de un PRO y me deja sin darme ningún error. Una vez instalado, la velocidad y la respuesta del patinete, es inferior a la que tenía previamente que desconozco cual era.
antes de instar estos software le instalo siempre la original.
Si instalo un software de un essential, creéis que me podría afectar haciendo un break?
Alguien me podría dar algún consejo o ayuda? muchas gracias y os lo agradezco de antemano