Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Aviso de firmware potencialmente no compatible

Dhellta_

Miembro
Se unió
18 Enero 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
M365 Essential (?)
Buenas!

Después de unos cuantos años he decidido trucar el patinete para disfrutar de un poco más de velocidad. He estado informándome sobre cómo hacerlo y siguiendo los pasos explicados en el canal de YouTube. Cuando he ido a flashear el firmware que quería (el CFW V5 (v1.5.5)) después de ajustar el BLE, m365 downg me ha lanzado el aviso de que puede no ser compatible con mi patinete.
He seguido las instrucciones para trucar un essential, ya que ese es el modelo que aparece en los datos originales del envío de mi pedido, y es el modelo que la página mp365.es detecta al introducir el número de serie (ver adjunto). El problema es que tanto m365 downg como m365 plus detectan el patinete como un pro 2.
Quería consultar si es seguro flashear el firmware a pesar del aviso antes de arriesgarme a brickear mi patinete.

Gracias por el tiempo y la ayuda!
Adjunto captura de m365 downg, el aviso, y el modelo detectado por la web según S/N.
Otra cosa que puede ser interesante es que antes de modificar el BLE, el patinete si que aparecía como m365 essential en m365 downg
IMG_9467.jpegIMG_9465.jpegIMG_9464.jpegIMG_9463.jpeg
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, no hay problema, es solo que al meter la BLE los software detectan esa BLE como PRO 2, pero piensa que lo real es lo que te indica el número de serie.

Vamos, que puedes seguir sin problema. Pero antes, comentarte que la DRV 245 es un poco pesadilla, hay veces que no deja cambiarla, por lo que tendrás que hacer un downgrade con M365 Plus. En este post, te dejo toda la información que un compi le pasó exactamente lo mismo:


Un saludo!
 
Top Bottom